Inicio Foros La ola migratoria venezolana vamos VENEZUELA aguanta

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #314969
    speedy
    Miembro

    Saludos de mi parte a todos mis compatriotas desde Puerto Rico, les quiero decir que esto yo lo veia venir,asi que en el 99 cogi mis «macundales» y abandone (con mucho sacrificio) mi querido pais y mi querida maracaibo, pero yo no tengo la culpa de que una cuerda de desgraciados desangraran al pais, todo el mundo robando y robando y robando,hasta era un orgullo para algunos exhibir por ahi los bienes obtenidos fruto del pillaje a las arcas publicas, y lo peor es que siempre eran los mismos,no habia pa mas nadie,uno tratando de ganarse la vida honradamente pero que va,era imposible,la torta ya estaba dividida,me gradue en la universidad para nada, gracias a dios mi familia y yo nos pudimos ir y a todos nos va bien, siguiendo el cuento,entonces aprovechando el descontento nacional viene y se monta este loco que lo que esta es enfermo por el poder ,(no lo quiere ni la mujer), y esta acabando con el pais,ademas a crecido la corrupcion a unos niveles que RECADI,los jeeps de ciliberto y el mismisimo gocho,se quedan en pañales,asi que aguanta venezuela,saquen a ese @!#$ del poder,por aqui estamos los venezolanos unidos en torno a esa idea,es lo mas que podemos hacer ,apoyarlos y protestar en el consulado y por la radio y tv. y si lo logramos,tenemos que aprender de una vez y hacer las cosas comodebe ser,Dios los bendiga y ojala no muera nadie mas.NI UN PASO ATRAS @!#$.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.