Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #283493
    YM
    Miembro

    Hola tengo pensando viajar a España (Tenerife) en Septiembre y voy a llegar por Madrid. Quisiera que me orienten acerca de que tan difícil es entar, porque sé que se está piniendo un pco difícil según las noticias. Soy venezolana. Por favor necesito orientanción.
    Gracias, 🙂

    #283494
    R.alberto
    Miembro

    si se esta poniendo dificil el tema de entrar debes tener una invitación de un amigo o familiar que viva en España y que se haga cargo de tu hospedaje en el pais, ademas vas a necesitar mostrar una cantidad de dinero en el aeropuerto español, creo que son minimo 500 €, y de ahi va a depender la duracion de tu viaje pues una cantidad diaria por cada dia qu e vayas a estar,

    El tema esta realmente dificil, es lo que hay.

    #283495
    YM
    Miembro

    Hola Apolinar gracias por tu respuesta.

    Lo que sucede es que yo no tengo familia en España, ni conozco a nadie alla, me voy a casar y mi suegra nos regalo los pasajes para la luna de miel. Vamos a pasar unos 20 dias por luna de miel y aprovechamos para ver como es la cosa, por lo del dinero no tengo rollo porque ambos llevamos 2.500$ en tarjeta de crédito 2.000$ y en efectivo 500$ por otra parte ya realizamos una reservación para un hotel. Entonces de verdad no se que riesgos vamos a correr con la cosa tan difícil como está.

    #283496
    Dpp
    Miembro

    Hola Yose, pues mira te hablo por mi experiencia personal, yo vivio en Barcelona, mi prima vino el 24 de julio y paso como perro por su casa, solo le preguntaron a que venia dijo que a visitarme y cuanto tiempo estaria y ya esta le selaron su pasaporte y listo, y luego mi mama llego el 2 de agosto con mi sobrinita de 7 años y ni le hablaron, le sellaron el pasaporte y ya, no se quiza fue por la temporada o suerte, en ninguno de los dos casos le pidieron dinero ni reservas de hotel, ni le pidieron mis datos para verificar nada, si tu vienes de luna de miel con tu esposo no tendras ningun problema, saludos

    #283497
    YM
    Miembro

    Hola Daniela, mil gracias por responderme de verdad que a mi todo esto me tiene super congestionada. Pero de verdad que me quedo muchísimo más tranquila al escuchar tu relato, mil gracias. Sólo quiero consultarte si ellos entraron por Madrid?

    #283498
    Dpp
    Miembro

    Mira ellas venian a Barcelona, hicieron escala en Madrid y el control migratorio lo hicieron alli, qudate tranquila que no tendras problemas cualquier duda me escribes, no es que yo tenga mucha experencia en temas migratorios, pero te puedo comentar acerca de las cosas que yo he vivido desde que estoy aqui y con eso tal vez te orientas un pelin, cuidate, bye bye

    #283499
    YM
    Miembro

    Gracias de nuevo Dariela, realmente ahora estoy mucho más tranquila.

    #283500
    bel03
    Miembro

    Soy casada con un espanol nos iremos a espana , pero tengo un hijo de un matrimonio anterior , que tiene 18 anos , me dijeron que podia pedir reagrupacion familiar para el cuando yo tenga la residencia, ahora cuanto tarda eso? en cuanto tiempo puedo pedir a mi hijo y en que condiciones legales estaria el ? le darian residencia tambien? el podria irse a cuaqluier pais de la comunidad o tendria que quedarse en Espana? si alguien sabe , agradeceria me contestaran , no quiero dejar a mi hijo aqui mucho tiempo solo.

    Gracias

    bel

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.