Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? tranquilos lo mejor es lo que pasa

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #218287
    Invitado MQI
    Miembro

    amigos tengamos fe que todo cuanto acontece saldrá bien. estoy seguro de que las cosas saldrán bien a pesar de lo impacientes que nos podamos volver.
    como dicen por alli lo bueno se hace esperar.
    exito
    100 % ACTITUD DE GANADORES

    #218288
    Invitado MQI
    Miembro

    Es así, creo que es lo primero que debemos aprender en este proyecto de vida: "A tener paciencia". Y por otro lado, perseverancia y aprovechar el tiempo, ya que pienso que quien no aproveche este tiempo de espera, lo puede lamentar en el futuro, es decir, quedarse dormido en los laureles y no continuar estudiando francés, adelantar algunas diligencias,etc. puede traerme mas angustias a futuro.

    Solo espero que se sea pronto que al consultar este foro encuentre un post que diga algo así como "Ya me llegó la orden!!!!" …. eso daría un señal que estamos mas cerca y que vamos bien…

    Seguiremos manejando la paciencia y la angustia

    Suerte a todos

    #218289
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo ya estoy perdiendo la paciencia con todo lo que esta pasando, porque la tranquilidad la perdi hace un buen rato. Y no trato de ver globovision, ni le paro a las maravillosas ideas del loco…en fin trato de desconectarme de la triste realidad poliyica venezolana , pero no me funciona. Ni siquiera puedo concentrarme en estudiar frances….Cuando llegara esa orden para examenes medicos?????

    A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO?

    #218290
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo ando esperando por los papeles de mi esposa desde hace 1 anio y medio. Ya como que tambien estoy perdiendo la paciencia, si es que no nos divorciemos por la distancia.

    trek

    #218291
    Invitado MQI
    Miembro

    no pierdas la paciencia, creo que la optica debe ser aprovechar el tiempo en venezuela, conocerla a fondo de ser posible viajarla y llevarse buenas memorias para el futurom cuando extrañemos el calor de estas tierras, TU DECIDES NO ES LO QUE TE PASA SI NO LO QUE HACES CON LO QUE TE PASA ESO ES LO QUE CUENTA…
    ADELANTE
    100% actitud

    #218292
    Chuchin
    Miembro

    Amigos, yo espere 2 años y aunque algunas veces me entraba la desesperacion (sobre todo cuando la revolucion tenia signos de fortalecerse) recurri a varias actividades para mitigar la espera y que funcionan, les menciono algunas:

    Trabajar no solo en lo actual sino buscar algunas otras fuentes de ingresos para ir acumulando mas dinero a la hora de irse,

    abrir cuenta en USA, (se puede desde Vzla), ahorrar lo mas que se pueda,
    Prepararse para el viaje, cuanto, como y con quien , ubicar el lugar de destino,

    tantear el mercado laboral, ya bien sea en sus respectivas areas de trabajo o alguna actividad que quieras emprender alla, todo es valido

    Clasificar sus pertenencias en: las que se van y las que se quedan, de las que se quedan cuales regalas y cuales vende en cuanto y cuando (ya o posterior), a lomejor hay que arreglar algo para venderlo mejor, hazlo de una vez.

    Legalizar papeles, estudiar el idioma, reforzar tu carrera, buscar certificaciones o alguna evidencia de tu experiencia.

    buscar amigos que

    Tu nueva vida no comienza cuando llegas alla es cuando decides irte y lo mas importante es que ya iniciamos un proceso y que bien se siente uno en saber que ya comenzamos, no seria peor en estar en la situacion de desespero sin haber comenzado, para tranquilizar a los que estan en la espera, todos los que hemos decidido irnos nos vamos a ir, eso es seguro !!!, en mi caso meti los papeles y hace 2 años y me sellaron mi visa 2 semanas antes de las elecciones de dic06, eso no tiene precio !!!! y ahora estoy corriendo para irnos antes de agosto de este año, asi que no solo preocupense, ocupense porque este tiempo es muy precioso para gastarlo en la desesperación.

    Saludos
    Chuchin I

    #218293
    Chuchin
    Miembro

    Amigos, yo espere 2 años y aunque algunas veces me entraba la desesperacion (sobre todo cuando la revolucion tenia signos de fortalecerse) recurri a varias actividades para mitigar la espera y que funcionan, les menciono algunas:

    Trabajar no solo en lo actual sino buscar algunas otras fuentes de ingresos para ir acumulando mas dinero a la hora de irse,

    abrir cuenta en USA, (se puede desde Vzla), ahorrar lo mas que se pueda,
    Prepararse para el viaje, cuanto, como y con quien , ubicar el lugar de destino,

    tantear el mercado laboral, ya bien sea en sus respectivas areas de trabajo o alguna actividad que quieras emprender alla, todo es valido

    Clasificar sus pertenencias en: las que se van y las que se quedan, de las que se quedan cuales regalas y cuales vende en cuanto y cuando (ya o posterior), a lomejor hay que arreglar algo para venderlo mejor, hazlo de una vez.

    Legalizar papeles, estudiar el idioma, reforzar tu carrera, buscar certificaciones o alguna evidencia de tu experiencia.

    buscar amigos en canada (muy importante)

    Tu nueva vida no comienza cuando llegas alla es cuando decides irte y lo mas importante es que ya iniciamos un proceso y que bien se siente uno en saber que ya comenzamos, no seria peor en estar en la situacion de desespero sin haber comenzado, para tranquilizar a los que estan en la espera, todos los que hemos decidido irnos nos vamos a ir, eso es seguro !!!, en mi caso meti los papeles y hace 2 años y me sellaron mi visa 2 semanas antes de las elecciones de dic06, eso no tiene precio !!!! y ahora estoy corriendo para irnos antes de agosto de este año, asi que no solo preocupense, ocupense porque este tiempo es muy precioso para gastarlo en la desesperación.

    Saludos
    Chuchin I

    #218294
    Chuchin
    Miembro

    Amigos, yo espere 2 años y aunque algunas veces me entraba la desesperacion (sobre todo cuando la revolucion tenia signos de fortalecerse) recurri a varias actividades para mitigar la espera y que funcionan, les menciono algunas:

    Trabajar no solo en lo actual sino buscar algunas otras fuentes de ingresos para ir acumulando mas dinero a la hora de irse,

    abrir cuenta en USA, (se puede desde Vzla), ahorrar lo mas que se pueda,
    Prepararse para el viaje, cuanto, como y con quien , ubicar el lugar de destino,

    tantear el mercado laboral, ya bien sea en sus respectivas areas de trabajo o alguna actividad que quieras emprender alla, todo es valido

    Clasificar sus pertenencias en: las que se van y las que se quedan, de las que se quedan cuales regalas y cuales vende en cuanto y cuando (ya o posterior), a lomejor hay que arreglar algo para venderlo mejor, hazlo de una vez.

    Legalizar papeles, estudiar el idioma, reforzar tu carrera, buscar certificaciones o alguna evidencia de tu experiencia.

    buscar amigos en canada o hacer nuevos (muy importante)

    Tu nueva vida no comienza cuando llegas alla es cuando decides irte y lo mas importante es que ya iniciamos un proceso y que bien se siente uno en saber que ya comenzamos, no seria peor en estar en la situacion de desespero sin haber comenzado, para tranquilizar a los que estan en la espera, todos los que hemos decidido irnos nos vamos a ir, eso es seguro !!!, en mi caso meti los papeles y hace 2 años y me sellaron mi visa 2 semanas antes de las elecciones de dic06, eso no tiene precio !!!! y ahora estoy corriendo para irnos antes de agosto de este año, asi que no solo preocupense, ocupense porque este tiempo es muy precioso para gastarlo en la desesperación.

    Saludos
    Chuchin I

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.