Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #308610
    Invitado MQI
    Miembro

    Si te refieres a las ayudas, siendo la primera empresa te condecen unos 2.800 $ a fondo perdido , si eres mujer 4.200$ .Aparte siendo menor de 35 años tambien tienes ayudas para favorecer el autoempleo de los jóvenes.

    #308611
    list zero
    Miembro

    Herman.

    Que tipo de profesionales se buscan mas en espa~a.

    #308612
    fabiela
    Miembro

    Vicente:
    Soy Arquitecta y quiero irme a España a trabajar, soy ciudadana europea, así que tengo algunas ventajas, pero aunque he enviado mi curriculum a varios lugares, no tengo respuestas, tal vez porqque estoy todavía en Argentina, nosé.
    Pero estoy pensando en irme de forma independiente, tal vez a poner un local de decoración, con estudio de diseño y arquitectura (cosa que hice en mi país durante 3 años), claro que así el factor dinero es fundamental.
    Te agradecería si tenés más información sobre ayudas o préstamos…
    Bueno chau y gracias.

    #308613
    fabiela
    Miembro

    Diego:
    Soy Arquitecta y quiero irme a España a trabajar, soy ciudadana europea, así que tengo algunas ventajas, pero aunque he enviado mi curriculum a varios lugares, no tengo respuestas, tal vez porqque estoy todavía en Argentina, nosé.
    Pero estoy pensando en irme de forma independiente, tal vez a poner un local de decoración, con estudio de diseño y arquitectura (cosa que hice en mi país durante 3 años), claro que así el factor dinero es fundamental.
    Te agradecería si me envias esos documentos para pymes. Bueno chau y gracias.

    #308614
    Invitado MQI
    Miembro

    Si vienes a España puedes solicitar becas para estudiantes iberoamericanos .
    Mira en esta dirección ( Univ. de Granada) [url]http://www.ugr.es[/url].

    La Dirección del Mº de Ed. y Ciencia . [url]http://www.mec.es[/url]
    La de la Junta de Andalucia ( si vienes a esta parte de España) : [url]http://www.cec.junta-andalucia.es[/url].
    Saludos

    #308615
    Invitado MQI
    Miembro

    Te leo lo que piden en los periódicos de hoy domingo:
    Auditor Externo
    Ingeniero técnico industrial para Técnicos de Organización ( Michelin)
    idem para técnicos en Proceso
    Key Account Manager
    Trade Promotion ManagerProject Manager
    Técnico en mantenimiento informático
    Directivo de recursos humanos
    Tecnico de comunicaciones Conocimientos de lan/wan/tcp/ip frame relay
    Sistemas : Unix
    Ingeniero Comercial
    Controller de gestión

    Entrar en la direcciópn de Expansión & Empleo : [url]http://www.expansionyempleo.com[/url] y hechar un vistazo

    Y por supuesto hay muchos más que no necesitan cualificacion

    #308616
    Invitado MQI
    Miembro

    Testimoniales de gente que emigro o quiere emigrar a los Estados Unidos.Herman Arnedo escribió:
    >
    > Completemos esta seccion con lo referente a tramites
    > para estudio

    #308617
    Invitado MQI
    Miembro

    Testimoniales de gente que emigro o quiere emigrar a los Estados Unidos, contar las dificultades, los retos y los logros que obtuvieron antes o despues de emigrar.

    #308618
    SERGIOMA
    Miembro

    hola fabiela yo tambien estoy armando mi ida a españa junto con mi esposa que es española ahora bien yo pretyendo un trabajo autonomo yo trabaje aqui con arquitectos montando acuarios como elemento decorativo en algunas obras en countries pero ahora hasta los que tenian plata no la pueden usar bue en fin mi idea es montar lo mismo en españa espero nos mantengamos en contacto que te parece la idea gracias
    sergio

    PD mail [email protected]

    #308619
    cessna
    Miembro

    Hola Diego,

    Me gustaria por favor me envies esos documentos.
    Gracias y saludos,

    Leo

    #308620
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimada Amiga:

    Fijate en este mismo foro en la seccion estudios hay un informe completo de las homologaciones de titulos universitarios y no universitarios y si tienes mas dudas comunicate con la oficina de educacion y ciencia en buenos aires los telefonos y direcciones tambien se encuentran ahi.

    suerte y a tus ordenes

    Herman

    #308621
    Invitado MQI
    Miembro

    Agradeceria que me mandes los papeles a mi tambien

    muchas gracias

    #308622
    Invitado MQI
    Miembro

    El Estudio Arena de Buenos Aires con mas de 30 años de experiencia en ciudadanias europeas ofrece sus servicios de busqueda de partidas en Europa, traducciones, camara electoral.
    Contamos con una oficina en Milano para el seguimiento de los tramites

    #308623
    4577
    Miembro

    hoy les escrivo si alguna empresa solicita los servicios de fontanero yo aca en la argentina soy gasista matriculado por gas natural ban mi nombre es Arnijas Juan Domingo les informo que en lo que se refire a gas tengo una experiecia de 500 obras o viviendas tengo 43 años casado con un hijo espero respuesta sin mas saludo a ustedes muy atentamente
    Juan D. Arnijas
    DNI: 14.789.457
    [email protected]

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.