Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Trabajo – Programador WEB

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #281636
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos y Feli Año 2007…

    Me gustaría saber si alguno tiene idea de cual es la posibilidad de conseguir una visa de trabajo en España si soy programador con amplia exepriencia pero no soy graduado universitario… mi especialidad es la programación de aplicaciones web con PHP.

    Saludos Cordiales.
    Dimas

    #281637
    Invitado MQI
    Miembro

    y por qué te quieres ir de tu país?

    #281638
    R.alberto
    Miembro

    puede ver esta pagina en el area de informatica y ver los requisitos que te piden a nivel de formación y te puedes hacer una idea de las posibilidades que tienes de conseguir empleo en tu especialidad.Ademas necesitas si piensas venir de manera legal una oferta desde España de una empresa que quiera contratarte, por lo que si conoces a alguien en España que te pueda guiar en ese tema o te haga oferta de empleo sería lo ideal. Viniendo legal tendras la ventaja de que no te van a explotar y estaras asegurado y con todos los derechos. Como ilegal te explotan con sueldos miseros y debes esperar 3 años asi para regularizarte.

    [url]http://www.infoempleo.com/candidato42/asp/bqp_resultados.asp?de_donde=[/url]

    #281639
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias!!!!

    #281640
    Invitado MQI
    Miembro

    Por experiencia te digo que en general para trabajar en empresas pequeñas tipo consultoras creo que puedes tener posibilidad si demuestras la experiencia que tienes, claro que será mas fácil si ya tienes papeles porque posiblemente para una oferta de trabajo si pidan título…