Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Trabajo – Programador WEB

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #281636
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos y Feli Año 2007…

    Me gustaría saber si alguno tiene idea de cual es la posibilidad de conseguir una visa de trabajo en España si soy programador con amplia exepriencia pero no soy graduado universitario… mi especialidad es la programación de aplicaciones web con PHP.

    Saludos Cordiales.
    Dimas

    #281637
    Invitado MQI
    Miembro

    y por qué te quieres ir de tu país?

    #281638
    R.alberto
    Miembro

    puede ver esta pagina en el area de informatica y ver los requisitos que te piden a nivel de formación y te puedes hacer una idea de las posibilidades que tienes de conseguir empleo en tu especialidad.Ademas necesitas si piensas venir de manera legal una oferta desde España de una empresa que quiera contratarte, por lo que si conoces a alguien en España que te pueda guiar en ese tema o te haga oferta de empleo sería lo ideal. Viniendo legal tendras la ventaja de que no te van a explotar y estaras asegurado y con todos los derechos. Como ilegal te explotan con sueldos miseros y debes esperar 3 años asi para regularizarte.

    [url]http://www.infoempleo.com/candidato42/asp/bqp_resultados.asp?de_donde=[/url]

    #281639
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias!!!!

    #281640
    Invitado MQI
    Miembro

    Por experiencia te digo que en general para trabajar en empresas pequeñas tipo consultoras creo que puedes tener posibilidad si demuestras la experiencia que tienes, claro que será mas fácil si ya tienes papeles porque posiblemente para una oferta de trabajo si pidan título…

    Yo trabajo en el área de informático y a todas las entrevistas que fui nunca me pidieron nisiquiera copia del titulo (tampoco lo tengo homologado) , inclusive mucho de los que trabajan no son licenciados, ni ingenieros, tienen titulaciones intermedias de Formación profesional y los famosos ‘Master’ que hacen aqui que son sencillamente cursos especializados -no son postgrados, son como cursos técnicos donde cualquiera puede inscribirse-, esa es otra opcion que analices la posibilidad de hacer un master de programacion web aqui y asi ya tienes una titulación y experiencia…

    saludos

    #281641
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy interesante esa información JJ… Muchas Gracias! dejame ver sobre esos Master que dices, si sabes de algun instituto o universidad te lo agradeceré.

    Saludos!!!

    #281642
    Invitado MQI
    Miembro

    Hay miles de razones para hacerlo pero el espacio es poco para enumerarlas todas!!!

    Saludos

    #281643
    Invitado MQI
    Miembro

    Encontré esto… no sé que tal serán pero para que vayas teniendo una idea…

    [url]http://www.solomasters.com/[/url]

    L.

    #281644
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy Agradecido!!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.