Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #265072
    millares
    Miembro

    Me llamo gabriela , soy argentina, tengo 39 años y en diciembre de 2002 viajo a España con mi marido y mis dos hijos adolecentes a radicarme definitivamente alli,ya que aqui en Argentina no tenemos posibilidades de seguir adelante por la situacion que se vive.
    Y ademas pienso que España es el pais ideal para vivir y forjar un futuro seguro para mis hijos y para nosotros que ya tenemos 40 años.
    Estamos tramitando aqui nuestra nacionalidad italiana ya que somos descendientes
    pero hasta que no nos salga tendremos que vivir sin la ciudadania.
    Lo que les quiero preguntar es como es conseguir trabajo para una mujer de 40 años, si es tan dificil alli como aca , estoy dispuesta a empezar con trabajos chicos, no tengo pretenciones, hasta que pueda regularizar mi situaciön y conseguir mejores condiciones.
    Les agradeceria que me contesten, ya sean argentinos alli, o alguien que me sepa responder.
    Las dudas y la inceridumbre que tenemos los que vamos a emigrar son muchas
    por ello recurro a gente que halla pasado por lo mismo.
    Cuentenme en que ciudades, es más conveniente empezar .
    Saludos a todos desde aqui.
    Gabriela.

    #265073
    Ceibo
    Miembro

    Hola Gabriela.
    Yo soy uruguayo con ciudadanía italiana desde 1991, vivo en Montevideo pero al igual que tú tengo pensado hacer las valijas para irme a España, preferentemente a Islas Canarias.
    También tengo 39 años y aunque soy analista de sistemas con 16 años de experiencia no tengo demasiadas pretensiones, trabajo de lo que venga.
    Yo también pienso irme más o menos en la misma fecha que tú.
    Si quieres mantenerte en contacto conmigo para compartir experiencias e información que nos sea de utilidad a todos, con mucho gusto escríbeme por correo electrónico.
    Mi email es: [email protected]
    Salud!
    Daniel.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.