Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #215020
    sueAos20
    Miembro

    Hola
    Soy mexicano y me gustaria saber cual ha sido su experiencia de trabajar all.
    ¿Cuanto tiempo tardaron en encontrar?
    ¿hay decriminación?
    ¿Cuanto empezaron ganando?
    ¿Es dificil adaptarce?
    ¿El idioma es crucial?

    Espero contar con su apoyo y me platique sus experiencias

    #215021
    Invitado MQI
    Miembro

    >¿Cuanto tiempo tardaron en encontrar?

    Yo busqué con calma, nada de desesperación, pero mi primer trabajo fue como a los 8 meses después de haber llegado por que venia con muy poco idioma.

    >¿hay decriminación?

    Si, como en todos lados, ponte en sus zapatos, tu vas a preferir contratar o ayudar a un compatriota en lugar de un foraneo.

    >¿Cuanto empezaron ganando?

    Mínimo, 8$ la hora.

    >¿Es dificil adaptarce?

    Eso es muy subjetivo, y también depende mucho de tu motivación y de que tan dispuesto estés tu de adoptar las nuevas costumbres.

    Mi profesor nos decía, no solo es salir de tu país, si no que tu país también salga de ti para darle paso al nuevo. Eso no quiere decir que dejes tus raíces, pero a ti te parece que te adaptarás si mantienes todas tus viejas costumbres? Nuevo país, nuevos amigos, nueva lengua, nuevo estilo de vida…

    >¿El idioma es crucial?

    Súper crucial, y no uno, si no los tres, ingles, francés y español.

    #215022
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy buenas respuestas, Maverick.
    Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Obviamente trabajo hay, pero fácil no es, sobre todo al comienzo.

    Exitos para todos,
    Adrián

    #215023
    Invitado MQI
    Miembro

    Si alguien me puede ayudar, soy contadora de profesion y mi esposo tambien,

    ya hace como dos años, nosotros por medio del correo electronico nos contactamos con una compañia en Quebec, unos abogados, estuvimos hablando con una señora peruana que nos atendio muy bien, nos informo sobre todo lo referente al plan de emigraciòn, enviamos a eso abogados màs o menos como B/2,000.00, estuvimos llamando por un tiempo, nos atendian muy bien, y que solo esperaramos, pero hasta la fecha nada.

    Ahora mismo no tengo el nombre de los abogados mañana, me contacto nuevamente, y les doy el nombre de la compañia, y si alguien nos podrìa ayudar, y si tiene algùn conocimiento que esa empresa exite en Quebec.

    Gracias

    #215024
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    El nombre de la empresa era ONIX IMPEX CANADA, la persona que hablabamos se llamaba Ana, y perdon era chilena.

    Si por favor alguien me puede conseguir su nùmero de telefono resiente, ya que
    llamamos, al telefono que se encuentra en internet y no responden.

    Gracias

    #215025
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    El nombre de la empresa era ONIX IMPEX CANADA, la persona que hablabamos se llamaba Ana, y perdon era chilena.

    Si por favor alguien me puede conseguir su nùmero de telefono resiente, ya que
    llamamos, al telefono que se encuentra en internet y no responden.

    Gracias

    #215026
    Invitado MQI
    Miembro

    estoy interesado en saber sobre el trabajo en canada, muy amables, hastapronto.

    #215027
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a Todos:
    Espero me ayuden, me gustaria saber como es el mercado de Tecnologia d Informacion deseo migrar a Canada y todavia no me decido Soy ingeniera de sistemas especializada en Ebusiness. Alguien conoce este mercado? Que provincia es la mas recomendada?

    Saludos

    #215028
    Invitado MQI
    Miembro

    soy estuduante de 5 semestre de adm de negocios, tengo experiencia laboral con todo lo que tiene que ver con mi carrera,como secretaria, recepcionista, auxiliar contable etc..
    si necesitan algo de esto por favor escribir a:
    [email protected]
    [email protected]

    #215029
    Invitado MQI
    Miembro

    ME GUSTARIA CONOCER SOBRE ESTO YA QUE DENTRO DE MIS PLANES ESTA EL SALIR DE MI PAIS Y PODER ESTABLECERME EN OTRO.

    #215030
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, yo llegue a Canada hace casi dos meses con mi esposo y mis dos hijos, asi que todavia estamos en el proceso de adaptacion, pero me parecio super precisa la frase que mencionas en el mail: " no solo es salir de tu país, si no que tu país también salga de ti para darle paso al nuevo", creo que tener esto siempre presente me ayudara para seguir adelante en esta nueva vida que estamos empezando aca.
    Mi nombre es Katty Mora, mi esposo se llama Galo Vinueza, somos ecuatorianos y tenemos dos hijos de 5 y 3 anios.
    Por favor cualquier dato que podrias darnos te agradeceriamos mucho.
    Bye

    #215031
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Katti Mora:

    Me da mucho gusto, me imagino que era unos de sus sueños, muchas felicidades,
    ¿En que parte de Canada te encuentras?.

    Me llamo Grenna, y vivo en Panama, mi esposo y yo hicimos los tramites
    con una agencia en Canada , pero aun no tenemos respuesta. seguimos esperando ya llevamos màs de un año y medio por respuesta.

    Si estàs en Quebec, como es eso alla. si quieres puedes escrirme en este
    email [email protected].

    Gracias

    #215032
    molinalm
    Miembro

    Saludos Grenna.
    la embajada de canada en cada uno de los paises posee un sistema que no requiere de asesores migratorios, además, los funcionarios canadienses aclaran que no hece falta de estos para poder aplicar a la provincia de Quebec, la legación que se encarga de estos procesos es la de México, te recomiendo que busques el link por internet y sigas las instrucciones, tengo conocidos que utilizaron este medio y no tuvieron problema alguno.

    #215033
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Luis:

    Gracias por tus consejos, voy al sitio de internet que me recomendastes,
    solamente, si quisiera saber que alguien que este en Quebec, si me podria ayudar con esta firma de abogados, ya que, nosotros llamamos y no hay respuesta, me preocupa ya que nosotros hicimos adelantos, a la empresa Onix Impex Canada. , si nos interesa que nuestro documentos esten en proceso.

    Gracias.

    #215034
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenas, buenas.
    Estoy pensando en irme a Toronto este mes de Enero proximo. Estudie estudios Internacionales en la UCV y hice un Ms en intelligencia de empresas y estudios de mercado en una escuela de comercio en Toulouse en Francia. Y bueno domino algo bien el ingles aunque siempre aprendo algo nuevo..

    Quisiera que me brindaran algunos tips aquellos que conoscan o vivan ya en la ciudad:

    1) Cuales son los Sitios web para busquedas de trabajo., y que tipo de trabajos sencillos se pueden conseguir para los que a penas estamos llegando?

    2) Cuales son las mejores area para vivir en Toronto y mas o menos cuanto sale un alquiler; bien de un apartamento pequeño ( 2 cuartos, 1 baño, cocina) o cuanto mas o menos saldria alquilar una habitacion en algun sitio centrico? y bueno si saben de personas que quieran alquilar una habitacion para Enero? Esto me ayudaria bastante jejejeje
    3)Que me aconsejan que comience hacer ademas de buscar trabajo a penas llegue a la ciudad?

    Ya estuve unos 4 meses este año en Montreal haciendo los tramites iniciales ya que para esa fecha obtuve mi residencia permanente, pero me aconsejaron Toronto algunos amigos ya que el campo de trabajo es mas grande.., Asi que mucho les agradesco si pueden brindarme alguna informacion. y por su puesto estoy a la orden en lo que humildemente pueda ayudarlos por aca por Caracas.

    Saludos y muchas gracias,

    Gilberto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.