Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Trabajar y Vivir en España

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #283222
    rojas
    Miembro

    Hola soy colombia, casada con 2 hijos, estoy buscando trabajo en España para poder darle una mejor vida a mis hijos, aqui en Colombia la estabilidad laborar no es facil y los estudios son costosos para mis hijos

    Gracias de antemano por lo que me puedan ayrudar

    #283223

    Que tal Andrea

    Entiendo perfectamente tu inquietud y la respuesta a tu duda la obtendrás tu misma al responder lo siguiente:

    ¿Vas legal o ilegalmente?

    La cosa para los ilegales están más que negras, incluso para los mismos locales la situación económica si no eres altamente competitivo te abruma

    Saludos

    #283224
    Maruchis
    Miembro

    Hola, mi nombre es María Eugenia me gustaria trabajar en españa por motivos que en mi país (uruguay) cada ves se nos es mas dificil querer progresar. Estoy esperando poder sacar los papeles, ya que tengo familia en Lugo…mientras tengo planeado estudiar gastronomia, haceme cursos… Me gustaria y agradeceria quien me pueda ayudar o asesorar en las demandas de trabajo y costumbres de su país. Tengo 19 años, supongo que a los 21 voy a tener todo pronto…y me gustaria en ese tiempo poder hacerme contactos y amistades. Muchas Gracias

    Mi e-mail es: [email protected]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.