Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? trabajar y vivir en australia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #263838
    john33
    Miembro

    Hola a todos, mi nombre es john pelaez y busco informacion sobre australia.
    Soy colombiano y español , deseo emigrar a australia, me han dado la visa de turista sin problemas, seguramente vaya para alla para ver que tal son las cosas, mi pregunta es la siguiente, despues de ingresar como turista existe alguna posibilidad de solicitar la residencia?
    Mi profesion es la paisajista jardinero y este oficio esta en la lista de ocupaciones con posibilidad de visa de trabajo.
    Es dificil que una empresa te sirva como sponsor ?
    gracias de antemano por la informacion

    #263839
    Desi
    Miembro

    hola bueno soy peruana psicologa me acabo de titular y quisiera saber como se puede hacer para ir a trabajar alla … he tenido experiencia en mi pais pero quiero salir y hacer futuro fuera…por favor respondanme grax

    #263840
    Alias
    Miembro

    A ambos solo les digo, vayan a una entrevista con un agente migratorio, generalmente es super barata y la informacion que les proveen es bastante valiosa (1 hora de duracion), lo mejor de todo es que no hay ningun compromiso posterior de hacer los tramites con ellos.

    Sin embargo cuando vayan a estas entrevistas si escuchan la palabra visas regionales esten muy pendientes de saber QUE DERECHOS les dan esas visas cuando esten en Australia (serv medico por ejemplo) y de investigar muy bien la ciudad en que esas visas les da derecho a vivir y trabajar.

    Saludos y mucha suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.