Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #368924
    treg
    Miembro

    Hola,
    Tengo claro que quiero salir de España pero no tengo tan claro el destino, es decir, no tengo un ingles muy fluido, y la verdad es que eso me asusta bastante (el echo de verme sola en un país nuevo sin controlar el idioma)
    Mis estudios tampoco son de lo mas demandado según he podido leer en los distintos blogs de internet. Tengo dos fp superiores, soy técnico superior en desarrollo y apliacion de proyectos de contruccion y técnico superior en administración y finanzas, con nivel de ingles basico (nivel B1)
    No se exactamente a que equivalen esos titulos en otros paises. Mi intención seria la de trasladarme para buscar trabajo y aprender el idioma.
    Seria una buena idea mudarme a NZ?
    Gracias!

    #514847
    ljeni2580
    Miembro

    Hola que tal, ya que eres de España, porque no intentas con una empresa ya establecida de venta de disfraz de pin up. Los chicos los adoran y en un nuevo pais seguramente tambien lo haran. Si no quieres comenzar de cero con un nuevo idioma siempre hay otras opciones, lo unico que debes hacer es ingeniartelas.

    #536130
    Marga
    Miembro

    Admiro mucho a las personas que pretenden y logran hacer ambas cosas, exitos.

    #543880
    Mariposa
    Miembro