Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #368924
    treg
    Miembro

    Hola,
    Tengo claro que quiero salir de España pero no tengo tan claro el destino, es decir, no tengo un ingles muy fluido, y la verdad es que eso me asusta bastante (el echo de verme sola en un país nuevo sin controlar el idioma)
    Mis estudios tampoco son de lo mas demandado según he podido leer en los distintos blogs de internet. Tengo dos fp superiores, soy técnico superior en desarrollo y apliacion de proyectos de contruccion y técnico superior en administración y finanzas, con nivel de ingles basico (nivel B1)
    No se exactamente a que equivalen esos titulos en otros paises. Mi intención seria la de trasladarme para buscar trabajo y aprender el idioma.
    Seria una buena idea mudarme a NZ?
    Gracias!

    #514847
    ljeni2580
    Miembro

    Hola que tal, ya que eres de España, porque no intentas con una empresa ya establecida de venta de disfraz de pin up. Los chicos los adoran y en un nuevo pais seguramente tambien lo haran. Si no quieres comenzar de cero con un nuevo idioma siempre hay otras opciones, lo unico que debes hacer es ingeniartelas.

    #536130
    Marga
    Miembro

    Admiro mucho a las personas que pretenden y logran hacer ambas cosas, exitos.

    #543880
    Mariposa
    Miembro

    Podemos trabajar y estudiar a la vez sin renunciar a desconectar, entretenernos y gozar de nuestros hobbies. Pero hay una condición sine qua non: es indispensable planificar el día a día de forma correcta. Una buena organización es la clave para disponer del tiempo necesario para cada tarea, así como una garantía para poder centrarse en cada tema sin distorsiones transversales. Repasar las tareas que tienes por delante te ayudará a organizarte y cumplir tus objetivos. Los días tienen veinticuatro horas, con lo que raramente podremos dedicar más de doce o trece diarias a estudiar y trabajar. Además debemos descontar las horas necesarias para dormir, comer y atender a otras necesidades cotidianas. Es recomendable que tu calendario tenga cierta flexibilidad de manera que puedas realizar cambios y afrontar imprevistos. Google Calendar, por ejemplo, puede ser una herramienta magnífica que permite consultar tus compromisos a través del móvil y del ordenador des de donde estudias.

    #543884
    veronicaM
    Bloqueado

    Antes de mudarte, es mejor que aprendas el idioma del país en el cual tienes planeado vivir. Aprender el idioma sí, es difícil pero con un profesor o con un curso online lo lograrás.

    #546403
    marta5
    Participante

    Espero que tengáis mucho éxito en los nuevos proyectos que emprendáis. un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.