Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #297685
    chino09
    Miembro

    holaa tengo 18 años y soy de mexico y saliendo de la prepaa qisiera irmee a trabajar a europaa de ilegal quisiera que me dijeran como le puedo hacer si conocen a algien que se haya ido asii y en que paiss es donde hay mejor trabajo que tipo de trabajo podriaa agarrar etc todo los relacionadoo porfaa

    #297686
    Omega
    Miembro

    No es con animos de desaminarte, pero las cosas actualmente en Europa no estan como para estar ilegal. La nueva ley de inmigracion viene muy dura. Con decirte que sancionaran con 18 meses de carcel a quien consigan ilegalmente en el pais. En Europa no es como USA que viven amenazando con leyes migratorias que no terminan de aprobar y todavia los ilegales pueden conseguir trabajo y mantenerse alla y si se portas bien pues pasa desapersibido, eso aun como estan las cosas de duras alla. Yo no le aconsejo a nadie que se vaya actualmente ilegal a ningun pais eso de andar huyendo de las autoridades sin ser delincuente es muy dificil. De todas maneras chequea las noticias en cuanto a las nuevas leyes migratorias en europa para los indocumentados y veras que tengo razon.

    Trata de buscar otras opciones a ver que puedes hacer para emigrar legalmente.

    Saludos y buena suerte

    #297687
    Cornelius
    Miembro

    en vez de irte ilegal a Europa averigua como irte a Arabia Saudita alla segun me han dicho el gobienro da los papeles rapido y se vive bien,esta lleno de indios y gente de Bangladesh

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.