Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #281152
    larisa
    Miembro

    Muchas gracias Fernando…¿estás en España?

    #281153
    larisa
    Miembro

    Gracias…¿sabes cuáles son esas páginas WEB? Sí ya veo que desde aquí en Venezuela es muy difícil conseguir a través de Internet, sólo me falta "guaramo", coloquialmente dicho, para arrancar yo sola y después toda mi familia…

    Saludos y gracias de antelación.

    #281154
    larisa
    Miembro

    Hola Libia en la página de mequieroir.com hay una sección de tramitación de visa de trabajo en España, allí te puedes informar un poco.

    Saludos,
    Lagg

    #281155
    Invitado MQI
    Miembro

    Lagg:

    No se si estaras enterada q si ya has cotizado en Venezuela (min. año y medio) puede solicitar en el Consulado la tramitacion de la Ayuda para Emigrantes Retornados… no es q te paguen mucho pero te ayuda a la hora de tocar menos los ahorros… en estos momentos no se si ya llegara a los 400 € (yo cobraba 370 el año pasado) y la cobras durante 18 meses.

    Cualquier duda q tengas escribeme

    #281156
    Hispvene
    Miembro

    Hola yo tengo tambien la doble y vivo de en españa hace algunos añosy aquí hay que tener principalmente carro ahoraparece que con el canje del carnet de conducir venezolano por el español se pueden abrir varias puertas pero larealidad es que en españa hay mucha competencia y mucha inestabilidad laboral la mayoria de los empleos son temporales pero de todas maneras loa situacion es un poco mejor creo yo que en venezuela si estuvieras fijo todo el año seria soñado pero ahi que estar de un sitio a otro aqui se vive mucho sobre todo en el verano del turismo y hosteleria es la 1 fuente de recursos allí es el petroleo y lorelacionado por eso es diferente yo tengo mi curriculum a travez de infojobs tambien le puedes dar al buscador paginas amarillas .es alli abajo sale el canal empleo y te puedes inscribir sale canal empleo en letras pequeñitas allí pinchas y puedes meter tu curriculum es lo mismo que infojobs que es la mayor bolsa de empleo de españa saludos y suerte…

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.