• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por IVAN.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #454654
    Lore
    Miembro

    Buenas noches, yo soy productora audiovisual y me gustaría mucho irme para Australia a trabajar y seguir creciendo laboralmente, yo mire la lista de profesiones con mas demanda allá y con patrocinio de empresas australianas, quisiera información sobre ese tramite o como podría acceder o contactarme con esas empresas, gracias!

    #454723
    Atorland
    Miembro

    Buenas tardes, no se si te puedo ayudar mucho con tu tema pero yo hago vídeos sobre Australia ya que vivo aquí y me gusta compartir un cacho de australia con el mundo, muestro cosas turisticas, temas importantes como trabajo y curiosidades sobre este gran país. Aquí te dejo el link de mi vídeo más famoso llamado : No vengas a Australia si… https://www.youtube.com/watch?v=v03rF-yuPYc.

    Te recomiendo también si lo que quieres es buscar trabajo es que veas el vídeo en el que hablo sobre el, un cordial saludo, espero que mi canal te sirva aunque sea de un poco de ayuda y si te gusta, solo si te gusta suscribirte.

    #454758
    marcel25
    Miembro

    Lore, me imagino que la manera es como , cualquero otro trabajo, buscar paginas de empleos de Australia y ver com se aplica, o sea no creas que hay una especie de pagina web donde tu vayas a conctar a la empresas australianas que esten buscando empleado sde afuera, busca como se dice tu carrera en ingles y busca trabajos y trata de aplicar, aunue lo mas seguro es que te vayan a exigir de antemano la visa de trabajo de igualmanera debes hablar ingles en alto nivel

    o aqui http://www.border.gov.au

    Atorland, vi tus videos y me parecen muy buenos, pero creo u ealgo no stas tomando en cuenta, este es un foro que la mayoria de usuarios son de Venezuela , y los venezolanos no tienen acceso a la Working Holiday visa qeu es la que asumo que tu tienes, lo quiero alcarar a los venezolanos para que no salgan a emocionarse con tus videos y experiencias, y si no estas bajo ese programa igual deberias decir bajo que conidicones conseguiste tu visa de trabajo o si estas de residente , tenlo en cuenta ya que mucha gente postea o busca informacion realmente desesperada por salir de su pais y pueden creer que es algo facil

    #455104
    Tanacastillop
    Miembro

    buenos dias , disculpen para solicitar asilo politico en australia cuales son los procedimientos, soy de venezuela

    #455808
    IVAN
    Miembro

    Muy cierto lo que dices Marcel…Hay que ayudarnos lo mas que se pueda..Hay de por medio muchisimo dinero que desafortunadamente se terminara gastando y es mejor no perder tiempo y tratar de evitar gastos inecesarios.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.