Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #222820
    Jungleman
    Miembro

    Buenas tardes amigos,

    Tengo una duda sobre el tiempo de espera para lograr ver el status en la página web de la embajada.

    Yo introduje la planilla + el cheque a mediados de Noviembre del 2007, y en ese mismo instante la persona que me atendió me entregó una carta que explicaba el proceso y mostraba una lista de documentos requeridos para entregar más adelante cuando volvieran a contactarme. En la esquina superior de esta carta había una calcomanía donde aparecía algo parecido a un código de barras y, a mi entender, el "file number" necesario para ver el status de mi aplicación via internet en la página de la embajada. Ya que consta de la letra "B" + 9 números.

    He leido en este foro que hay una carta que mandan por correspondencía donde se nos informa nuestro "file number" para ver el status en internet. A mi nunca me llegó esta carta, y a la fecha trato de ver el status con el número que les he mencionado y no he podido ingresar todavía ya que no aparezco registrado en el sistema.

    Alguien me podrá ayudar con esta duda?

    Muchas gracias.

    #222821
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Saludos Jungleman. La famosa carta es la que te entregaron personalmente a ti. Tienes que ir a la pagina [url]https://services3.ci­c.gc.ca/ecas/security.do?­app=ecas[/url] Una vez alli aceptas lo terminos y le das continuar. En identification Type, debes seleccionar immigration file number e ingresar el numerito B+9 que te sale en la calcomania. Luego vienen los datos de verificacion: ingresas tu apellido (el primero), fecha de nacimiento y país de origen. En mi experiencia, ha ocurrido que alguno de estos datos de verificacion ha sido mal cargado y por tanto, te dice que no existes!

    De todos modos, amigo, conozco gente que ha comletado el proceso y estan en Canada….y la pagina dice aun "in Process"….

    Espero haber sido de ayuda….Questmen

    #222822
    Jungleman
    Miembro

    Muchas gracias por la información,

    Pero si no voy a poder guiarme por la página web y llego a no aparecer como "in process", como me entero cuando tenga que consignar los documentos? por que yo hice la entrega del cheque + la planilla en la embajada en noviembre del 2007, ya han pasado más de 5 meses y no tengo ninguna noticia. Será que me notifican de alguna forma? en verdad me llamarán o me pondrán un email? Que podría hacer? por que he tratado de llamarlos a el teléfono que aparece en la página de la embajada pero no logro que me responda ninguna persona y me dejan escuchando a la grabadora siempre, conocen algún otro teléfono?

    muchas gracias por sus consejos..

    #222823
    romualda
    Miembro

    Hola Jungleman,

    Te notifican por correo (MRW) que debes entregar los documentos dentro de los siguientes 4 meses.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.