Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? The 23 Best Countries for Work-Life Balance

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #250825
    Canadango
    Miembro

    Hola a todos,

    Aqui les dejo un artículo relacionado con la calidad de vida de los países miembros de la Organización para el desarrollo y coperación económica (www.oecd.org), en el cual se presenta un ranking del balance Trabajo-Vida de 23 países miembros de ésta organización.

    Canadá está ubicado en el número 14.

    Nota: Venezuela no forma parte de esta organización.

    Enlace:
    http://www.theatlantic.com/business/archive/2012/01/the-23-best-countries-for-work-life-balance-we-are-number-23/250830/#slide10

    #250826
    MR Snape
    Miembro

    este es el correo que le llegó a CANDANGA
    Estimado Sr Candanga: le informamos que su solicitud de visa de residencia permanente que realizó ante el gobierno de Canadá ha sido RECHAZADA por falta de documentos probatorios , por favor pase por la embajada a retirar sus documentos y por favor no lo intente de nuevo…
    jijijiji
    Esta es la única razón que encuentro para que una persona que dice estar esperando visa para irse a vivir a Canadá publica cualquier información negativa sobre ese país con un matiz tendencioso….

    #250827
    Canadango
    Miembro

    @MR Snape:
    De verdad que no entiendo tu actitud.
    Creo que el único que ve esta noticia con un matiz negativo eres tú.
    Yo por mi parte considero positivo que en éste aspecto, Canadá esté por encima de países como EEUU, Reino Unido, Austria y España, destinos migratorios (exceptuando a Austria) que en muchas ocasiones son seleccionados por encima de Canadá. Por otra parte considero más positivo aún que en Canadá se midan estas variables.

    MR Snape, deja a un lado la confrontación y opina si el tema es de tu interés, si no lo es, no estorbes.

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.