Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #278065
    morochita
    Miembro

    Aquien me pueda responder, les cuento un poco de mi historia para que entiendan y me puedan aclarar……Soy venezolana, diviorciada con una hija, pero ya tengo fecha para casarme en el mes de enero en España con un español, hasta donde se, una vez casada empezarian el proceso de mis documentos alla para darme la residencia, carta de de trabajo y todo lo que me permita estar allá legal, pero por supuesto que tengo pensado llevarme a mi hija una una vez que termine su año escolar en julio, y no tengo ningún problema con su papá y el permiso que el me tiene que otorgar para podermela llevar, pero el me pregunto que…que hay de cierto que una vez que ella este allá y haya pasado 90 dias, que es el tiempo de permiso que tenemos todos, ella no podra regresar?.., hasta dentro de 5 años mas o menos hasta que resuelva su documentacion.
    Pos supuesto que no supe que responderle porque nose nada al respecto, solo le dije que no creia que fuese asi porque yo todo estaba haciendolo por la via legal. Espero que alguien pronto pueda darme una respuesta del asunto, muchas gracias de antemano..!!!

    #278066
    Invitado MQI
    Miembro

    Que edad tiene tu hija?

    Cedric

    #278067
    Invitado MQI
    Miembro

    hola cedric, mi hija tiene 11 años, espero una pronta respuesta..!!

    #278068
    Invitado MQI
    Miembro

    "…una vez que ella este allá y haya pasado 90 dias, que es el tiempo de permiso que tenemos todos, ella no podra regresar?.., hasta dentro de 5 años mas o menos hasta que resuelva su documentacion…"

    Ella tendrá que ingresar como turista. Lo que debes hacer es que mientras te casas y obtienes tu residencia legal (unos pocos meses), prepares la documentación que requieras de Venezuela, para que la niña, por estar bajo la tutela de un ciudadano español (tu futuro esposo), obtenga la residencia de manera inmediata.

    Que tu esposo vaya a la Comisaría desde ya y vaya preguntando por la documentación que tú debes aportar para casarte y por el caso de la niña. Toma en cuenta que los documentos Apostillados en Venezuela solo tienen una validez de 6 meses en España, de manera que documento que te expidan ahora para la niña no será valido para el mes de julio del 2006.

    Cedric

    #278069
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias por la informacion

    #278070
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo pensado irme a españa y llevarme a mi hija, pero su papá esta interesado en depositarle todos los meses como lo hace aqui para sus gastos, necesito saber si el banco BBVA, es el mismo aqui?…y si una vez que yo este establecida y abra una cuenta en ese banco, él podria hacer los depositos por esa via en esa entidad bancaria, agradezco alguna información de alguien que sepa del asunto, muchas gracias..!!

    #278071
    Invitado MQI
    Miembro

    Son de el mismo dueño, pero en Venezuela existe un control de cambio, de manera que solo a través de CADIVI podrán venderte Dólares y no depositándolos en el BBVA para que te lo envíen a España.

    Al abrir una cuenta en cualquier banco en España y haciendo la documentación de un banco en Venezuela y de Cadivi, podrás recibir creo que hasta un máximo de 300 Dólares mensuales como remesa familiar.

    Cedric

    #278072
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLa MAria …

    Mira he leido tu post . y al respecto te digo.. si tu eres divorciada "deberías" hacer el exequator de la sentencia de divorcio venezolana ..

    Esto es en cristiano ….

    La sentencia venezolana debidamente legalizada apostillada y demas … debes llevarla España y hacer q esta adquiera validez allá para poderte volver a casar …

    Dile a tu novio q consulte esto con un abogado español porque suele tardar bastante tiempo, y esto es un paso previo al matrimonio…

    #278073
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias por la informacion CLARA….pero en todo lo que respecta a mi documentación para casarme allá ya todo eso lo tengo listo, y todo esta debidamente apostillado, mis dudas son acerca a la legalidad de mi hija y el proceso para que su papá le deposite desde aqui de venezuela, de todos muchas gracias..!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.