Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? TENGO TRABAJO EN ESPAÑA pero como hago para sacar la visa aca? soy arg

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #278794
    malstrom
    Miembro

    Hola… el tema es asi…
    mi novia es de españa
    la conoci aca en un viaje q hizo ella y el padre de ella me ofrecio trabajo ahora en su empresa por lo cual me puedo ir a trabajar alla.
    ya tengo el pasaporte para ir.
    pero como tramito una visa para trabajar legalmente alli????
    esa es mi consulta.

    salu2 a todos.

    #278795
    Aley0608
    Miembro

    Estoy en la misma situación que tu, Soy Venezolana y un amigo de mi novio me ofrece un trabajo en España. Fui al consulado y me dieron los requisitos para el visado, te comento porque a lo mejor es el mismo procedimiento.

    El empresario debe llenar una planilla de contrato u oferta del trabajo que sale en la pagina del Ministerio de trabajo de España y llevarla a la delegación de gobierno en España, luego que le den la resolución del permiso de trabajo, deberá enviarte copia sellada, legalizada. Cuando tengas estos papeles, debes llenar una planilla de solicitud de visado que la consigues en la misma pagina o en el consulado te la dan. Junto con esto, copia del pasaporte, certificado de salud y carta de antecendentes penales. Pero los trámites en tu país lo haces cuando te hayan enviado la oferta y la resolución del permiso de trabajo… Esto fue lo que me dijeron aqui.. Esto puede tardar en España más o menos 2 meses… Mi novio esta averiguando si puede tardar menos este proceso…

    De todas formas, te recomiendo que vayas al consulado o embajada de España en tu país para ver que te dicen…

    Chao

    #278796
    Invitado MQI
    Miembro

    Chicos mi consejo:

    Mejor es que se casen. Los visas por trabajo pueden durar 1 año si es que la aprueban, pero alli es donde está el problema porque no deben haber personas en paro en la comunidad solicitante del trabajador foraneo y en España con 2 millones 200 mil desempleados dudo cumplan sus espectativas.

    No pretendo desalentarlos pero averiguen bien y busquen planes alternativos como un matrimonio.

    Si se casan me invitan tengo como 10 años que no voy a uno.

    Suerte

    #278797
    prain
    Miembro

    Jejejeje… buen toque de humor, pero de verdad si se casan nos invitan.
    Les cuento que con mi novia estamos haciendo los papeles para casarnos alla.
    Ella es de arg. se fue como turista y consiguio trabajo de empleada de casa, despues de un tiempo (4meses) le ofrecieron los papeles para que sea legal. Ahora puede trabajar en cualquier cosa y es legal al 100% alla. En 1 mes salgo yo de aca y nos casamos alla, yo estaba esperando la resolucion de mi VISA DE TRABAJO, me la ofrecio una inmobiliaria…. pero como dicen PUEDE TARDAR DE 4 MESES EN ADELANTE.
    Te recomiendo que pienses bien muchas alternativas, vas a una tierra para ti, muy nueva. Tienes suerte de que vas y cuentas con un apoyo muy grande (la flia. de ella) aprobecha y se feliz en tierra española.
    PERO SI TE CASAS NOS INVITAS… SI?????

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.