Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? tengo 16 anos y a mis padres les negaron el acilo en USA.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #283421
    andres
    Miembro

    bueno muchas grasias a todos los ke avrieron esta pagina i kisiera ke me ayudaran. bueno soy un chicko kon 16 anos viviendo en los estados unidos ase 8 anos. a mi padres les han negado el acilo como ya les conte. y eyo estan pensando en irnos a espana. yo kisiera saver en ke grado o ano escola me toca aya en Europa-Espana.

    #283422

    Joven lleno de ilusiones. Primero que nada tus padres tuvieron que haber solicitado el ASILO, así como lo vez con S no con C, por otra parte dices que tienes viviendo desde los 8 años en Estados Unidos porque si tienes 16 y tienes viviendo desde los 8, creo que queberías practicar un poco más el español antes de tratar comunicarte en el idioma de Cervantes.

    Sin entrar en consideraciones legales respecto al Derecho de Asilo te recomiendo que antes que nada hagas unos cursos de inglés. Y por otra parte debes tomar en cuenta en que año estas en Estados Unidos para que te hagan la equivalencia a España. Aunque con esa manera de escribir creo que el maternal sería el lugar indicado

    #283423
    Catalán
    Miembro

    Amigo que arma trabas,

    Ándrés escribe como sabe y puede.

    Y le recuerdo que humillar a cualquiera evidenciando sus deficiencias y fallos es cosa de villanos que, normalmente, y es bien sabido, han sido y son humillados a menudo por parecidas, parejas o peores razones y se ensañan con sus iguales careciendo de valor para hacerlo con sus superiores.

    El joven consultante ha hecho simplemente eso, consultar y no insultar ni faltar el respeto a nadie, por lo tanto, a mi entender, queda usted muy por debajo de él tanto en sus formas como en su fondo y, si a Cervantes usted le remite en cuanto a redacción y ortografía se refiere, remítase a él usted primero en su comportamiento, pues antes de nada demostró el escritor su gallardía, humanidad y sentido ético ante los débiles, desasistidos y desarmados colocando esos valores universales por delante de su literatura. Y si no, pues léase usted, antes de emprenderla contra nadie, el Quijote, que bien se nota no lo ha leído pues de haberlo hecho jamás de esta manera a Andrés, ni a nadie, se hubiera usted dirigido.

    Arme trabas, si puede, conmigo.

    #283424
    Cornelius
    Miembro

    sr Armando si el joven que aqui escribe vive en lso estos unidos es obvio qu eno puede saber en 100% la ortografia castellana no cree usted?? me gustaria verloa usted escribiendo en perfecto rumano por ejemplo

    ahh y si es por resaltra errores usted le recomienda estudiar ingles creo que cometio un error ya que quizas usted quiso recomendarle estudiar castellano, ves amigo ?/que todos podemos cometer errores??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.