Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? TARJETA CREDITO 18 AÑOS

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por INMIGRATE.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #225943
    INMIGRATE
    Miembro

    Amigos foristas acudo a uds. nuevamente para ver quièn me puede orientar sobre que banco en Venezuela puede emitir una tarjeta de crèdito a una persona de 18 años de edad, por que a todos los que he acudido el requisito mìnimo de edad son 21 años.
    La idea es aprovechar los dolares Cadivi.
    Agradezco sus comentarios.

    #225944

    Lazara, mi hermana tiene tarjeta de credito con cupo Cadivi desde que tiene 18 años con el banco Mercantil.

    Averigua con ellos, no se si es facil obtenerla o si es solo porque mi papa es VIP, pero no creo que haya rollo. Lo otro es que creo que no estan dando mas la tarjeta respaldada (ojo, no es una extension), pero creo que igual hay maneras de pedirla y que se las den.

    #225945
    INMIGRATE
    Miembro

    Gracias por la respuesta estoy navegando y esperando respuesta.

    #225946
    Numeral
    Miembro

    yo he escuchado que el banco mercantil es uno de los mas dificiles para dar tarjeta de credito, deberias intentar con otros bancos aparte del mercantil, solo por estar seguro.

    #225947
    PROJET
    Miembro

    Lazra. Banco Bolivar escuche qe tiene TDC con respald en certificados, banco Plaza es igual asi que consultales, porque despúes de Diciembre Mercantil tiene la asignación de TDC lentas, y los demás bancos están poniendo muchas complicaciones, motivado las subida de las tasa de interes, a los prblemas de Cadii, y a la solvencias de las prsonas que cada dia se complica mucho más

    #225948
    INMIGRATE
    Miembro

    La limitaciòn que he conseguido es la edad no quieren nada con personas menores de 21 años

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.