Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Study Permit. Permiso de Estudio VAC CCS – MEX 2014

  • Este debate tiene 130 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por gogo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #331765
    castillol
    Miembro

    Gracias @nycris por compartir tu experiencia,

    Si me puedes aclarar algo, ¿El correo que recibiste fue de la misma gente de VFS GLOBAL? y no de la gente de la embajada.

    Saludos.

    #331767
    @nycris
    Miembro

    Si el correo fue De: Canada Visa Application Service
    Algo así incluye
    Asunto: Received from embassy

    Dear Applicant,
    We would like to inform you that your processed passport has been dispatched from the Canada Visa Office, to the Canada Visa Application Centre.
    You can track the status of your application through our website mentioned below using your tracking number.
    http://www.vfsglobal.ca/canada

    Best Regards,
    Canada Visa Application Centre,Caracas
    OFFICE 6-1,6TH FLOOR,
    AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA,
    URBANIZACION LOS PALOS GRANDES,
    CARACAS

    Muchos saludos,

    #331772
    jeiiif
    Miembro

    @ Nycris
    Qué buena noticia, me alegro muchísimo por ti! Muchas gracias por compartir tus tiempos y experiencias… Es muy importante para los que seguimos en la espera. Por mi parte seguimos esperando la llegada de los pasaportes y no hemos recibido ningún correo de la embajada de notificación de aprobación al igual que te sucedió a ti y bueno ahora tengo más esperanzas de que las visas estén estampadas en el pasaporte a la hora de su llegada!

    Seguiré informando todo, jaja.
    Saludos! =)

    #331780
    James
    Miembro

    @nycris

    Dios puede que tarde, pero no olvida. Felicitaciones ahora a echarle picho!

    A que parte de Canada vienes?

    Muchos exitos por aca!

    #331782
    sandra.g.a
    Miembro

    PREGUNTO NO SE SI ES POR AQUÍ O POR DONDE, SI ALGUIEN POR FAVOR ME AYUDA O ME UBICA NECESITO PREGUNTAR ALGO REFERENTE A LA SOLICITUD DESPUÉS DEL CSQ, SOY NUEVA EN ESTE FORO

    #331783
    sandra.g.a
    Miembro

    OBTUVIMOS EL CSQ EN SEPTIEMBRE DEL 2012, POR VARIAS RAZONES HASTA AHORA VAMOS A ENVIAR DOCUMENTOS A SIDNEY CANADA, NECESITO SABER SI TENGO QUE PRESENTAR PRUEBA LINGUISTICA O NO, MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR.

    #331784
    @nycris
    Miembro

    Muchas Gracias James, Vamos a Toronto!!!

    #331785
    @nycris
    Miembro

    Jeiiif
    Lo que te recomiendo es paciencia y más paciencia en este largó caminar, Gracias y cualquier cosa estamos a la orden…!!!
    Suerte y que pronto recibas buenas noticias…

    #331815
    castillol
    Miembro

    Saludos a todos,

    Actualizando los tiempos hoy me enviaron el correo con el PDF donde indica las palabras magicas » Su Permiso de Estudios ha sido aprobado». Resumo los tiempos hasta ahora:

    27-01-14: Entrega de solicitud al VFS global

    31-01-14: Correo solicitando los examenes medicos

    03-02-14: Examenes medicos realizados con el Dr. Bacci.

    12-02-14: Correo de la Embajada de Canada diciendo que la solicitud ha sido aprobada.

    Saludos.

    #331818
    @nycris
    Miembro

    Felicitaciones Castillol
    Ahora a seguir con los demás trámites…

    #331843
    Slash
    Miembro

    Buenas tardes muchachos.

    Estoy por solicitar el Study Permit en el VAC CCS, esperaba hacerlo la próxima semana pero tengo una pequeña gran duda de ultimo momento. Mi pareja va a solicitar un Open Work Permit pero al no estar casados tenemos que llenar la Forma IMM 5409 «Statutory Declaration of Common-Law Partner», todo marcha bien hasta que llegamos al punto de «Solemn Declaration» en el cual un Notario o figura parecida debe firmar como testigo del juramento. Alguien sabe como se puede resolver eso en Venezuela ? Que recomendación pueden darme ? Espero de verdad puedan ayudarme. Saludos

    #332142
    jeiiif
    Miembro

    Saludos a todos!

    Tiempo que no se comenta nada en el foro… La situación actual del país es bastante complicada.
    Les comento que a mis amigos les llegaron los pasaportes al VFS la semana pasada pero ayer fue que pudieron retirarlos.
    A mi amigo a el que no le llego el correo de aprobación le salio NEGADA la visa.
    Fue como el caso que me comento @castillol en dond ele enviaban a hacer los examenes y luego se la negaban por soporte financiero y proposito de visita…. Algo bastante insolito… Muy triste la verdad… Pero seguiremos intentando 🙁

    Alguien sabe si tendrá mi amigo que realizarse de nuevo los examenes medicos para volver aplicar? El se los realizo a finales de enero =/

    Espero que todos esten bien!

    #332272
    MikeTor
    Miembro

    Jeiiif, Te comento a mi me negaron la visa en enero cuando me estaba haciendo los examenes medicos por las mismas razones que tu mencionas, Soporte financiero y proposito de viaje, luego el 11 de Febrero volvi a enviar la solicutd al VAC en CCS dado los problemas presentados fueron recibidos el 13 de Febrero y aun estoy esperando por numero de Tracking, en vista de que me estaba haciendo los examenes cuando me negaron la visas envie soporte de que apenas estaban enviando los examenes de la solicitud anterior. Espero por la confirmacion del VAC y el esperado Correo de la Embajada.

    #332275
    jeiiif
    Miembro

    Hola @miketor

    Desde el 13 febrero estas esperando por numero de tracking? Dios… Se están tardando mucho! Debe ser que les ha afectado todo esta situación actual 🙁

    A mi amigo se la negaron luego de que le enviaran los exámenes médicos, pero segun otro foro era como un error de sistema que tenían porque a varios les sucedió. Cuando recibimos los pasaportes nos dimos cuenta de que la negaron por soporte financiero ya que estaban sacando la cuenta a tasa sicad 11,30bs por dolar. Ahora en la nueva aplicación les aclararemos que a los estudiantes se le mantiene la tasa 6,3.

    Ahora mi amigo piensa aplicar online como yo lo hice… Pero bueno la historia continuará, les comentare el proceso.
    Suerte con tu nueva aplicación @miketor

    #332628
    gabrielxs
    Miembro

    BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESTE ESTATUS

    Visa application, tracking ID No.20140205VECCTRV02500 – Your processed passport has been dispatched from the Canada Visa Office ,(Location) on 27/02/2014 to the Canada Visa Application Centre and is ready for collection.To know more, please call VAC helpline number or visit VAC website. mUCHAS GRACIAS SALUDOS.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 131)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.