Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #289630
    ile
    Miembro

    Hola a todos, he leído mucho sobre los Sponsorship y no se muy bien de que se trata, espero que me puedan ampliar la información con respecto a este tema, lo poco que se es que te deja trabajar me imagino que temporalmente en estados unidos bajo un contrato, pero quería saber si es obligatorio que la persona que se vería beneficiada con el sponsor tenga título universitario, me gustaría que me hicieran saber los requisitos para aplicar a este sponsorship.

    Que tipo de empresas prestan el SPONSOR y que requisitos tienen que tener las mismas, es decir, si yo tengo una empresa que tengo q hacer para poder proporcionar un sponsor, bueno muchas gracias de antemano

    #289631
    Invitado MQI
    Miembro

    Sponsor es todo aquel que te da trabajo, punto. Es tu patrocinante y responsable de ti, de allí en adelante dependiendo de la empresa y abogado puedes o no necesitar título universitario. Te recomiendo que saques tu título en Venezuela primero en una especialidad práctica (diseño gråfico, administración, telecomunicaciones, ingeniería, etc. no literatura o filosofía ni esas estupideces que no sirven de nada a la hora del te).

    Suerte.

    #289632
    Invitado MQI
    Miembro

    Ok bueno resulta que unos familiares tienen una empresa en USA de ellos querer patrocinarme que tendrían que hacer??¿? Si tengo un sponsor estoy legal en USA? Gracias!

    #289633
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienen que conseguir un abogado de inmigración y si tienes visa de trabajo obvio que estas legal.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.