Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? SON 4 SEMANAS DESPUES DE LOS EXAMENES???

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #220053
    waitman
    Miembro

    Mis Tiempos

    Quebec dossier jun05

    Entrevue CIQ mar006

    Dossier federal (in process) jul06

    EEMM oct06

    Total tiempo en espera In Process 13 meses.

    No hay nada que se pueda hacer antes de que venzan los EEMM cada caso es tratado distinto y he comprobado que no aplican teoria de colas. Todos mis amigos incluso aquellos que aplicaron despues que yo ya estan en Canada con o sin representante (abogados). Lamentablemente debemos resignarnos ellos son la autoridad y punto. Cuando falte poco para que venzan los EEMM les informare si me dieron visa o me mandaron a hacer estos EEMM de nuevo. pronto llegara…

    #220054
    un ami
    Miembro

    Amigo waitman:

    Yo que tú, por si acaso iría preparando todo por si tienes que salir corriendo a última hora para hacer el Landing, ya que hay buenas posibilidades de que termines el proceso antes de los casi dos meses que te faltan.

    Intenta la estrategia de ir a la Embajada y mencionarles que se te van a vencer los E.M., a lo mejor te llaman muy pronto después de eso…

    Suerte…

    #220055
    waitman
    Miembro

    Gracias un ami

    De acuerdo voy a prepararme para ir con pasaporte y todos los soportes para probar mi caso y ponerme a la orden si es que les falta algun papel. Pronto les informare.

    #220056
    nellypb5
    Miembro

    rcuervo dame tu correo y te cuento algo

    #220057
    waitman
    Miembro

    Fui a la embajada y nuevamente me dijeron que esperara. Ellos tienen intencion de dar la visa antes de que venzan los EEMM pero segun pude entender no existe garantia. Sin embargo, creo con optimismo y mente positiva que esto debe salir antes de que expire el año desde que me hice estos examenes. Pronto voy a estar enfriando la champaña!! Saludos y les recomiendo escuchar "Patience" de Guns ´n Roses a mi me ayuda mucho

    #220058
    Veronique
    Miembro

    rcuervo0: Me tomo el atrevimiento de comentarte lo siguiente:

    Antes de Septiembre no creo que sellen la Visa.

    Despues de Septimbre tampoco.

    En conclusion, y en mi humilde opinión tu visa con seguridad llegara en SEPTIEMBRE.

    Es decir que seguramente solo faltan 3 o 4 semanas para el tan esperado dia… Mientras tanto…

    Aprovecha y realiza tus reservaciones AEREAS para salir y hacer el Landing los últimos dìas de Septiembre, ya que con seguridad conseguiras mejores precios y tendras tu Viaje asegurado SI DIOS QUIERE!!! No esperes a que te estampen la Visa para RESERVAR BOLETOS…

    Es importante es que no dejes para viajar el 05 de Octubre, por que en mi caso, el Avion no salio el dia que tenia reservado y nos dejaron durmiendo en la Guaira para salir al dia siguiente…

    Perdona que insista, pero No esperes obtener la visa en el Pasaporte para hacer tus reservaciones aereas, por eso no cobran, lo peor que puede pasar es que tengas que vover a realizarlas…

    Otro dato, espera hasta el 06 de Septiembre (UN mes antes de tu Vencimiento), y si no han hecho contacto contigo, enviales un FAX explicativo de tu situacion con todos tus datos, al mismo numero que tienen en la pagina WEB informacion Caracas (si es posible en Ingles)… yo se porque te lo escribo… sin mas comentarios, pero con la completa seguridad que pronto te llamaran!!!

    Saludos y MUCHO EXITO para ti y los tuyos

    Kitty

    #220059
    nellypb5
    Miembro

    rcuervo…

    Creo que no me expliqué bien… escríbeme a mi correo [email protected] y te cuento…

    #220060
    mery
    Miembro

    Algunas personas que se hayan hechon los examens medicos en estas semanas pasadas, les ha llegado noticias, para sellarles el pasaporte..avisenme…gracias..

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.