Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS A EMIGRANTES RETORNADOS A ESPAÑA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #308295
    crispeta
    Miembro

    Buenos Días. Me encuentro actualmente en Venezuela. Voy a iniciar estudios de convalidación de mi título de Odontólogo (obtenido en Venezuela), en Septiembre del 2008 en la Universidad Europea de Madrid. Ya poseo la reserva de la plaza y la semana que viene se formaliza la inscripción. La duración de la convalidación es de 2 años y el costo anual es de aproximadamente 14.000 euros. Quería saber qué tipo de ayudas podía solicitar para facilitar mi condición económica allá. Posee nacionalidad española, y además del costo de los estudios debo alquilar una habitación cerca de la Universidad (Villaviciosa de Odón). Solicito toda la información posible según mi caso.
    No poseo cotizaciones en el seguro social de mi país, por lo que no puedo solicitar la ayuda de subsidio por desempleo.
    Gracias por la atención prestada

    #308296
    Claudia
    Miembro

    Te sugieron que entres en el Foro de Venezolanos en Españas, alli obtendras muchas respuestas…

    #308297
    marco
    Miembro

    puedes solicitar ayudas extraordinarias, las mismas son las derivadas de gastos de convalidacion de estudios, alquiler de pizo etc…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.