Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #297761
    sirena80
    Miembro

    saludos, soy una mujer de 30 años de edad de nacionalidad venezolana, me case hace dos años con un español y nos vinimos a vivir a españa, por medio de el pude obtener la residencia española, en mi relacion he tenido muchos inconvenientes pues me case con mi esposo muy ilusionada y resulto que no fue lo que yo esperaba, el me ha sido infiel en muchas oportunidades y me maltrata entre otras cosas, lo que ha causado que empiece los tramites de mi divorcio con el pues creo que es lo mas correcto por el bien de los dos, sin embargo estoy teniendo contacto con una antigua pareja que tuve en venezuela, un antiguo novio a quien quise mucho, que por cosas de la vida perdi el contacto con el pero que aparece de nuevo en mi vida y me gustaria retomar la relacion con el puesto que ya me estoy divorciando, quisiera saber si el quiero lo que quiero saber es si en mi condicion yo podria otorgarle la nacionalidad a el en caso de casarme con el (que es lo que quiero en este momento), si no tendria ningun inconveniente pues no soy natural española como dije antes obtuve la nacionalidad por medio de mi esposo español; agradezco mucho la orientacion que me puedan brindar muchos saludos…

    #297762
    alegar
    Miembro

    no puedes dar lo que no tienes.

    segun lo que te entiendo tienes la ‘residencia en españa’ y no la nacionalidad. podrias tal vez facilitarle la entrada si te casases con ese amigo que comentas investiga mejor sobre esa posibilidad.

    si has tenido forma de demostrar que has convivido con ese español (casado) mas de un año, no se que has estado esperado para gestionar tus papeles de nacionalidad. al final del camino ya es muy tarde. es posible que ya pudieses haber tenido tu nacionalidad o por lo menos tu partida de nacimiento registrada (muy mal de tu parte). de esa manera fuese diferente la historia pero al final tendrias que inventarte la historia para el (ilegal) pero ya mas facilmente.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.