Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Solicite un asilo en usa y me fui del país hace 10 año a Venezuela

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #341698
    Bamca
    Miembro

    Soy venezolano entré a usa con una visa de turista en . El primer mes pedí asilo y al segundo mes me fui de usa por que me llamaron. De Venezuela y me dijo mi esposa que las personas por el cual pedí asilo son ladrones y no eran parte del gobierno ya tengo 10 años y mi pregunta es. A hora. Soy ciudadano italiano y quiero viajar con mi familia de vacaciones. A usa. Tendré algún problema en entrar gracias. Espero por su respuesta

    #341714
    rfuente
    Miembro

    no deberías tener ningún problema, al llenar ESTA puedes responder con sinceridad que nunca te han negado una visa para entrar a EE.UU.

    #344238
    Bamca
    Miembro

    Buenas días te explico a continuación me negaron el esta y tube que pedir sita para ver que pasa y cuando entré en el consulado americano el oficial consular me dijo que no me puede dar una visa por que en la última salida de usa no me colocaron el sello de salida de usa en el pasaporte yo le dije que eso no lo colocan y sur espirara fue que eso si lo colocan y que los 10 años empiezan a correr este año y que si quería saber más del caso medió una hoja con unos # son estos 212(a)(9)(2)(B) quisiera saber que puedo hacer yo puedo confinar que tengo más de 10 años en el país solo en mi trabajo tengo 9 años y es una compañía grande reconocida internacional tengo hija y otras cosas que sertifican que yo estoy en venezuela a parte puedo pedir una sertificacion de mi entrada a venezuela por inmigración si puedes asesorarme para ver que puedo hacer te lo a gradesco y gracias por tu respuesta anterior

    #344505
    rfuente
    Miembro

    @Bamca tal parece que creen que te quedaste ilegal en el país y saliste también ilegal en un momento no determinado.

    En definitiva si yo fuera tu intentaría hacer una nueva cita con el certificado de tus movimientos migratorios o lo que sea que te pueda dar el gobierno venezolano y vas allá con eso APOSTILLADO y traducido al inglés además de TODAS tus pruebas de que nunca te quedaste ilegal en EEUU (si tu hija nació en Venezuela desde entonces, etc, etc), además por supuesto tu pasaporte venezolano de esa época donde me imagino que saldrá el sello de regreso a Venezuela.

    Además contactaría a la aerelinea a ver si te pueden ayudar en algo, con constancia de que tu si saliste del país con ellos. Algunas veces es culpa de la aereolinea.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.