Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #264028
    Dani
    Miembro

    Hola soy odontólogo y mi esposo veterinario, estamos preparandonos para presentar el test IELTS y a él, como aplicante principal le exigen la versión Académica y calificación de 7 puntos para el proceso de visa de Australia. Alguien que lo haya presentado me puede decir qué tan dificil es el test? Nuestro inglés es bueno pero el puntaje exigido es alto… Y eso nos tiene preocupados… Gracias

    #264029
    Marielita
    Miembro

    Hola Daniela,

    El EILTS es un examen que tiene su grado de complicacion como todo, basicamente, aparte de tener buenos skills en lectura, escritura,conversacion y escuchar, debes pulir bien la tecnica para presentarlo. Se de mucha gente que ha tenido que presentarlo varias veces porque no ha logrado el score, sin embargo hay otros que con solo la primera vez lo logran.

    Aparte, hay un punto de atencion es que tanto la parte escrita y la entrevista (writing y speaking) la evaluacion es bastante subjetiva asi que depende del juicio del examinador.

    En el British Council dan los cursos, tambien hay profesores que preparan en privado. Si estas con la gente de Viva en Australia ellos te suministran el listado de profesores que preparan para el EILTS.

    Te voy a recomendar que visites dos paginas:

    http://amazingtechnologies.blogspot.com/search/label/IELTS?max-results=1

    Aqui tienes material del EILTS para practicar y tambien te voy a recomendar que visites/te afilies al foro de los Aussie Neighbor:

    http://aussieneighbor.freeforums.org/

    Espero que la informacion sea de utilidad.

    #264030
    argento7
    Miembro

    Hola Daniela,

    tu preocupacion es valida.

    el puntaje que te piden es altisimo y mas para el academico.

    forma parte de las nuevas leyes en materia migratoria de Australia (quieren "cerrar" la migracion desapercibidamente o que apliquen solo norteamericanos o ingleses)

    te dire que deberas practicar mucho todos los aspectos del ielts, y aprender cosas que los examinadores desean ver (hay formatos preestablecidos para responder las preguntas asi como usar ciertas combinaciones de verbos complejos que muestran tienes dominio del lenguaje)

    si es posible, busca un profesor ingles, o australiano.

    slds

    #264031
    Dani
    Miembro

    Hola! muchas gracias por sus respuestas, tomaré en cuenta sus recomendaciones!!!

    #264032
    argento7
    Miembro

    Hola Daniela,
    gracias por tus palabras.

    te cuento que el 23/04/2010 un fallo de la corte suprema de justicia modifica la presentacion del IELTS en el proceso de visa.

    El fallo es contra la DIMIA y a favor del APLICANTE.

    Aparentemente podrias iniciar el tramite de migracion sin tener el IELTS aprobado o presentado, y se establece un periodo de «time of Decision» que aun no esta definido.

    Todas estas modificaciones se incluiran en la nueva reglamentacion que saldra el 30/04, si tengo noticias te informare, sino puedes visitar el sitio de la dimia o preguntarle a tu asesor migratorio.

    Saludos

    Argento7

    #264033
    ely_0034
    Miembro

    hola a todos en el foro

    yo soy de venezuela y estoy haciendo los tramites para una beca para la universidad LA Trobe en Australia en Ing. Civil, yo ya tengo un titulo universitario de ingeniera en venezuela pero no me ha servido para nada ni para conseguir trabajo

    bueno mi pregunta es la siguiente ¿de conseguir la beca y graduarme con buenas notas sera que puedo conseguir trabajo en alguna empresa en australia y asi poder quedarme? he escuchado que estan solicitando muchos ing civiles, tengo 23 años asi que cuando me gradue alla tendria 28 o 29 años ¿ que opinan?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.