Viendo 15 entradas - de la 44,326 a la 44,340 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #458934

    buenos dias, tiempo sin escribir por aqui, acabo de ver en las noticias que el dolar dicom, la tasa estara entre 1800 y 2000, olvidense de dolares baratos a tasas de 800 bs/$ o menos, aunque un dolar a 2000 Bsf es un dolar bastante barato, el problema es que va a ser mas de lo mismo, 2000 dolares al año es nada, para la necesidad de dolares que hay en el pais, sin contar las empresas…

    Saludos

    #458945
    DICOM 1
    Miembro

    Buen dia, me llego el correo lo confirme pero aun me sale la x en el correo a ustedes tambien?

    #458946
    DICOM 1
    Miembro

    Buen dia, me llego el correo lo confirme pero aun me sale la x en el correo a ustedes tambien?

    #459005
    atila22
    Miembro

    Buenos días, El registro en el DICOM pude realizarlo, pero el correo electrónico no lo reconoce (aparece en X) y este correo es el mismo que tengo registrado en el SENIAT en donde me envian las notificaciones. Cual será el inconveniente???

    #459007
    SOL73
    Miembro

    Buenos dias alguien me puede decir el código de afirmación de comprobar el correo electrónico para saber si es el mismo para todos.

    #459008
    SOL73
    Miembro

    Yo tengo el código de confirmación del primer registro quiero confirmar si son los mismo para todos y así nos ayudamos gracias.

    #459075
    Pptrueno
    Miembro

    Una vez que te adjudican y te envían el dinero a tu cuenta en dólares nacional (osea banca publica), como hago para sacar el dinero de la cuenta en dólares de Venezuela para otro país? tengo entendido que ya no se puede cierto? entonces la gente terminará es financiando al gobierno estos meses para las elecciones de la constituyente, ya saben como siempre hace el gobierno, inventa un sistema para devaluar la moneda y al mismo tiempo les permite vender masivamente dolares oficialmente, osea un buen lavado de dinero sin tener que imprimir mas billetes y empeorar la situación de la inflacion, o me equivoco?

    #459083
    yadira1966
    Miembro

    Amigos, soy nueva en el foro, pero quería compartir con uds. información, hoy llame al seniat porque me ocurre lo mismo que están planteando algunos que no somos admitidos por falta de verificación del seniat, la chica me contesto que el seniat le dio la data hace un mes de los correos de los ususarios, por lo que si alguno modifico o coloco otro correo que no haya sido confirmado por el seniat, no va a ser verificado, por lo que me sugirió que eliminara y tratara de accesar al correo que tenia para esa fecha recuperando su contraseña, para que me enviaran agregando otro correo, el código nuevamente de verificación y asi el seniat si es el mismo valida la información ante el dicom

    #459087

    DICOM 1 tienes que meterte en la pagina del dicom y a mano izquierda tienes un menu, donde te desplega las categorias, busca uno donde esta el celular y el correo electronico, ahi verificas el correo electronico, introduciendo el coidgo que te llego al correo.

    #459104
    mary
    Miembro

    hola alguien a subastado en dicom? han podido lograr entrar como personas naturales?

    #459105
    mary
    Miembro

    hola alguien a subastado en dicom? han podido lograr entrar como personas naturales?

    #459109
    bombillin
    Miembro

    Saludos. Tengo el mismo problema que muchos acá, ya confirmé mi correo pero aún el sistema DICOM no hace la validación con el SENIAT. Alguna sabrá cuál es la solución? He intentado de todo, borrar y volver a registrar el correo, registrar otros correos, pero nada. Ya verifiqué que el correo es el usado en el SENIAT, pero nada, el proceso no se completa. Alguna solución? Por favor

    #459112
    Leirias
    Miembro

    bombillin declaraste y pagaste elimpuesto sobre la renta? @Pulsion aun nada? no confirmo el pago?

    #459113
    Leirias
    Miembro

    hay muchos de Mérida con el problema de confirmación por parte del seniat, sera que nos vetaron por ser un estado en su mayoría opositor?

    #459114
    Anita23
    Miembro

    @YANETARIAS graciasssss. y los que no tienen tarjeta internacional?

Viendo 15 entradas - de la 44,326 a la 44,340 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.