Viendo 15 entradas - de la 44,311 a la 44,325 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #458611
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias muchachos

    quiero rectficar que el codigo q llega al correo no es el mismo del celular es para comprobar el correo al momento de iniciar sesion

    anoche despues de 12 se puedo trabajar bien… y se subasto…

    #458616
    DicomToday
    Miembro

    CONSULTA GENERAL:
    ¿Que tasa colocaron en la subasta?

    #458618
    Son Goku
    Miembro

    YO LA PUES UNA EN 730 Y OTRA 40

    #458621
    PICPLC
    Miembro

    Buenos dias lograron registrarse con un numero movistar????

    #458633
    monchojr
    Miembro

    Buen día, soy nuevo por aqui. Logré registrarme esta mañana con éxito en el DICOM y realicé la primera subasta. Utilicé la tasa de 730. Éxitos a todos!

    #458637
    pulsion
    Miembro

    Por favor usar el nuevo foro del Dicom, les dejo el link: https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/page/7/#post-458630

    #458641
    Leirias
    Miembro

    este foro quedaria para que?

    #458648
    pulsion
    Miembro

    Pues este tema ya no tiene razón de ser.

    #458650
    iduarte
    Miembro

    si llega el codigo a movistar

    #458655
    Anita23
    Miembro

    bue dia que tasa usoo?? ypor hay gente que ha dice que uso dos , es por qu etienen dos registros o como es? gracias

    #458776
    Yuo
    Miembro

    Buenas tardes la sibasta no sera del dia de mañana?

    #458789
    Yuo
    Miembro

    Muchachos es verdad que las cuentas de banco vzla esta bloqueada por el rollo de citybank? pregunto para saber si me cae una subasta sacar ese dinero…

    #458817
    Leirias
    Miembro

    aun estan subastando por el sistema normal de cada banco? o todos se mudaron a DICOM?

    #458873
    YanetArias
    Miembro

    no estaba muerta!!!!! estaba en un siquiatrico!! pero tranquis los guardia se fueron a guarimbear y yo aproveche y me escape:::::
    anita 23 por ahi vaas ler de unos que dien que motaron en una a 730 otra 74 otra 750 etc,etc pues te explicos esos son los humildes,modestos y reservados que tienen de 5 a 20 cuentas que toman presrada de sus «amigos» «familiares» y demas «clientes»
    } y lo del Venezuela ya fue solucionado creo que esta trabajando con un banco europeo no se si aleman o ingles no toy seguraa.. la tarjeta intrnacional del Vzla esta pasando normalito l que no pasan deben ir al banco a actualizar y desbloquear y listo….

    #458912
    Busco divisas
    Miembro

    Buenas noches!!! tanto tiempo! les cuento que no he podido registrarme porque no me llega el fulano codigo, si alguno ya le agarró el truco le agradezco me pase el dato, muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 44,311 a la 44,325 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.