Viendo 15 entradas - de la 43,981 a la 43,995 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #455311
    BBVA
    Miembro

    Eso que está pasando con el simadi del BDV, que al final da el error, si se fijan siempre les mostrará el monto del día anterior, el viernes pasado sí me dejó montar, pero los hacen para retenerle el dienro a uno todo el fin de semana. El error que da al final, es porque muestra el saldo del día anterior y no el que tienes en ese momento «en línea».

    Lo que entiendo de todo esto, es que estamos frente a una política de «Estado mafioso» no es posible que no puedas montar una orden de solicitud de divisas, tampoco es casual que la página del CENCOEX esté perpétuamente caida. Lo de las transferencias del Citibank es otra trampa, porque eso ocurrió el año pasado y aún no cambian de banco corresponsal. Todo es a propósito porque sencillamente cada día cierran más y más el acceso de dólares a un grupito de venezolanos tramposos, los que trabajan allí.

    Les recomiendo cambiar de banco, en lo personal me fui al Provincial, y me han adjudicado dos veces: una en octubre de 2016 y una ahorita en febrero de 2017. Si se ponen a ver, es una política más transparente, montas tu orden todos los días sin trabas ni problemas y estás conciente de que te adjudicarán con lapsos de 4-5 meses. Pero vale la pena porque de lo poco que hay ellos lo sueltan de forma transparente. Como debería ser.

    #455321
    pulsion
    Miembro

    AVIONF16 para bajo valor se hace de 6pm a 9pm, alto valor de 3 pm a 6pm, el monto mínimo para bajo valor es de 300$, para alto valor es de 3000$ en adelante.

    #455325
    AVIONF16
    Miembro

    pulsion gracias por la informacion

    #455340
    cunaguaro
    Miembro

    @andrea09 disculpa la demora pero casi no frecuento este foro desde que terminó el SICAD2, efectivamente en el cajero de Bancolombia frente al Parque Santander, la use sin problemas.

    Saludos

    #455430
    belieber
    Miembro

    Amigos alguien que me pueda decir con precision cuales son los bancos que estan liquidando SIMADI, segun lo que he leido Banesco y Provincial son los que estan adjudicando recientemente, porque el BDV esta muerto.

    #455433
    inversor
    Miembro

    Amigo BBVA, permitame una pregunta: mencionas que te han adjudicado en 2 ocasiones con Banco Provincial, puedes comentar cual opciòn seleccionas para el destino de las divisas (Turismo, Remesa, Otros)????? Gracias

    #455469
    BBVA
    Miembro

    Saludos inversor…. La del año pasado aún existía la opción de «turismo» y esa era la que colocaba. La de este año fue con la opción «Ahorro» aunque eso no creo que sea determinante para que te adjudiquen.

    #455483
    DicomToday
    Miembro

    Saludos!, a alguno de uds le han aprobado Cupo viajero ultimamente? me llegaron dos correos pero el 3ero de aprobación no ha llegado eso generalmente llegaba rapido y ya lleva mas de 1 semana q estará sucediendo?

    #455490
    Nikolay
    Miembro

    «El Mercado se encuentra cerrado» BDV a esta hora

    #455491
    AVIONF16
    Miembro

    buenas noches , como cosa rara bdv no disponible 6:41 pm

    #455493
    AVIONF16
    Miembro

    esta entrando pero dice mercado cerrado hora 07:34 pm

    #455499
    mm80
    Miembro

    @Dolarito hola!, hace cuanto hiciste la solicitud de cupo viajero? tengo mas de 4 semanas intentando y la opción 2 sigue inactiva, como lo hiciste? y con que banco?. En enero logre montar una solicitud con estatus TA, con el Vzla pero la tarjeta no paso decía emisor inactivo. no pude usar el cupo, viajo este mes y quisiera tener la opción de usar el cupo, algun dato que puedas compartirme?

    #455502
    James
    Miembro
    #455505
    CUMAREBOSICAD
    Miembro

    Buen dia tengo tiempo que no entro a este foro me gustaria saber si se esta subastando y si esyan adjudicando x el banco de venezuela ??

    #455510
    inquieta
    Miembro

    @Dolarito, yo también llevo varias semanas, intentando montar la solicitud viajero y la página no se carga. Cuándo la hiciste y cómo??

Viendo 15 entradas - de la 43,981 a la 43,995 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.