Viendo 15 entradas - de la 43,786 a la 43,800 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #453451
    zhurpolo
    Miembro

    jamnzero @BBVA, PANAS Y CUANTO TARDA EN CAER A LA CUENTA DESPUES Q DEJAS LA PLANILLA EN EL BANCO, Y CUANTO TE QUITAN=’?

    #453452
    zhurpolo
    Miembro

    @jamnzero @BBVA, PANAS Y CUANTO TARDA EN CAER A LA CUENTA DESPUES Q DEJAS LA PLANILLA EN EL BANCO, Y CUANTO TE QUITAN=’?

    Leer más en: Debate: SIMADI | | Página: 2920MeQuieroIr | Page 2920 https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/#ixzz4WJfhUCgU
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #453454
    BBVA
    Miembro

    MI transacción estaba efectiva en Banesco Panamá al quinto día hábil. me quitaron 36$ al final del camino (25$ en el Provincial y 11$ en Panamá)

    #453467
    Lizzita
    Bloqueado

    Buen día, alguien tiene noticias sobre la pagina de Ceoncex? Cuando abren?

    #453480
    JARAF
    Miembro

    Buenas alguien me puede decir y explicar que sucede con cencoex no me abre la pagina en la opcion 2

    #453490
    caracas15
    Miembro

    BDV «Mercado Cerrado» 06:12 P.M.

    #453495
    wilmerpaez
    Miembro

    Hoy 20 de enero 6:15 pm «El mercado se encuentra cerrado» en el Banco de Venezuela. Pura paja! Ningún banco está adjudicando divisas. Todo es una farsa. Y dudo mucho que algunos de los foristas de aquí les hayan adjudicado.

    #453505
    moran87
    Miembro

    yo creo q si es pura paja, llevo dias intentando por el BDV y nada CERRADO………

    #453506
    caracas15
    Miembro

    Por el Mercantil si se monta la orden, pero después dice «NO ADJUDICADA»…!!!

    #453513
    Nikolay
    Miembro

    El BDV para este momento sigue diciendo que se encuentra cerrado el mercado.

    Es como muy casual que desde que empezó la venta

    #453520
    emiliopez
    Miembro

    @Nikolay no es casual, el mercado que se abrió para los bachaqueros, perdon! para los habitantes de tachira y zulia estableció que el tipo de cambio debe ser el implicito, que esta semana ronda los 1000Bs por dólar por la inclusión de los nuevos billetes sin haber sacado los billetes de 100 viejos. Como ese mercado da mas, le sale mejor al gobierno vender por alla.

    Simadi o esta muerto, o tendra un cambio en los proximos dias. Dicom nunca terminó de nacer, ni siquiera se reglamentó, como prometió el vicepresidente del area economica el año pasado.

    El cencoex tiene un tema parecido. Esta caida la opcion 2 desde el sabado pasado. Abrió por algunos momentos y algunos afortunados lograron realizar sus planillas, pero hay un alto nivel de rechazos en las carpetas de BDV. A esa gente no le importa si Ud tiene pasaje comprado o lo que sea. Debe viajar sin divisas y ver como se defiende afuera.

    #453551
    Cardenalero
    Miembro

    buen dia! alguien sabe que sucede con la opcion dos de cencoex? saludos

    #453554
    sombraf
    Miembro

    buenos dias, alguien podria explicarme que datos adjuntos se envian en italcambio?

    #453555
    sombraf
    Miembro

    @jamnzero amigo una consulta, cuando monto mi compra en italcambio hay una parte que me pide adjuntar datos, podrias decirme que datos hay que adjuntar alli en esa parte?

    #453573
    gio.cadivi
    Miembro

    Se hace un giro a la misma persona? Ya tengo la cita pero tiene que ser a mi nombre? o debo ir a cucuta a italcambio?

Viendo 15 entradas - de la 43,786 a la 43,800 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.