Viendo 15 entradas - de la 43,771 a la 43,785 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #453388
    Shogua
    Miembro

    Alguien a podido pactar en algun banco esta semana? me llego comentario de que ya no se puede ya que Citibank se fue, ojo fue lo que le comento un cajero de BDV a una compañera que queria abrir su cuenta de monera extranjera… no se si alguien tendria alguna información

    #453391
    Shogua
    Miembro

    Hable con un representante de ventas del BDV, las cuentas si se siguen abriendo, la cosa es ver si han esta pactando esta semana

    #453393
    chapo
    Miembro

    Buenas tardes, soy nuevo en esto de subastas en Simadi. Tengo cuenta extranjera en BDV y tengo muchas dudas. Algún consejo que me pueda servir?

    #453394
    zhurpolo
    Miembro

    @jamnzero pana y tu has enviado del provincial a esa cuenta tuya en panama? o conoces de caso q haya salido todo bien?

    #453396
    BBVA
    Miembro

    zhurpolo yo hace poco envié 300$ a Banesco Panamá… de un simadi que me adjudicaron en Provincial. Y todo salió bien. El problema con el Citibank es exclusivamente para el Banco de Venezuela.

    #453398
    jamnzero
    Miembro

    @zhurpolo desde el provincial no lo he hecho, lo hice desde Banesco aqui en vzla hasta Banesco Panamá.

    #453402
    joseda
    Miembro

    SALUDOS… PARA LOS DOLARES DE ITALCAMBIO SI LO QUIERO POR TRANSFERENIA…. UNICAMENTE SE PUEDE CON CUENTA EN BANCO DE COLOMBIA O SE PODRA PARA BANCOS EN USA?

    #453404
    Nikolay
    Miembro

    Alguien ha podido montar por BDV ayer y hoy?

    A mí ayer y hoy me a aparecido el mensaje «El Mercado se encuentra cerrado»

    #453405
    Nikolay
    Miembro

    *ha

    #453406
    españa
    Miembro

    PURA PA………………BDV IGUAL QUE AYER DICE QUE EL MERCADO ESTA CERRADO. BANCOS DEL GOBIERNO SON DE LO ULTIMO.

    #453408
    jamnzero
    Miembro

    Al igual que ayer en BDV «El mercado se encuentra cerrado» 7:08 pm

    #453412
    Shogua
    Miembro

    Acabo de intentar y nada «El mercado se encuentra cerrado», alguien ha pactado esta semana en otro banco que no sea BDV?

    #453413
    thor
    Miembro

    7:30 bdv cerrado !!!!

    #453417
    españa
    Miembro

    Igual que ayer BDV » El mercado se encuentra cerrado» 7:40 pm ?????????????????

    #453439
    thor
    Miembro

    buen dia tasa en aumento 679,43 !!!!

Viendo 15 entradas - de la 43,771 a la 43,785 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.