Viendo 15 entradas - de la 43,756 a la 43,770 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #453324
    zhurpolo
    Miembro

    o sera necesario con direccion en el extrangero… al titular de la cuenta

    #453326
    DANIEL
    Miembro

    @zhurpolo en q banco pacto?

    #453327
    DANIEL
    Miembro

    y hace cuanto tiempo?

    #453330
    zhurpolo
    Miembro

    @DANIEL por provincial… quien me puede indicar si es necesario q la direccion de la cuenta destino sea del mismo pais extrangero…. habra problema? se q lo peor es q lo reboten.. pero tengo esa intriga

    #453332
    el arrecho
    Miembro

    Buenas tardes.

    Ya veo que empezaron los bachaqueros » GESTORES » de los tramites para las casas de cambio. Todo lo que inventa el gobierno con tanto controles lo que hace es crear este tipo de ACTIVIDADES . SEÑORES no caigan en la trampa, hagan sus tramites uds mismos y no le hagan el juego a este tipo de gente.

    #453342
    caracas15
    Miembro

    Tratando de montar BDV y al final me dice que: «EL MERCADO SE ENCUENTRA CERRADO»…!!!

    #453344
    españa
    Miembro

    Imposible montar hoy por BDV despues que se hace toda la solicitud indica EL MERCADO SE ENCUENTRA CERRADO….puro engaño.

    #453345
    españa
    Miembro

    no pued montar hoy por BDV después que se hace toda la solicitud indica EL MERCADO SE ENCUENTRA CERRADO….puro engaño.

    #453358
    thor
    Miembro

    hola buenos dias @zhurpolo debe in a la entidad bancaria ellos son los que realizan la transferencia tu hermana debe tener una cuenta en e extragero y sino tiene hay banco que la habren online y la colocan cuenta cero
    para los que estan registrando en la pagina de italcambio llega un codigo y para el resgistro se necesita dos codigo uno que llega al telefono y otro al correo uno de esto no llega para la culminacion del registro.

    si alguien tiene mas informacion manifiestelon para llegar todos a fin termino

    simadi adjudicaron finales de diciembre y principio de enero no tengo mas conocimiento despues

    saludos buen dia

    #453362
    zhurpolo
    Miembro

    buen dia @hueso, te cuento q en el banco la chica q atendio a mi hermana LE EXIGIO una cuenta en el extrangero… ( no le hablo nada de italcambio o de aperturar otra cuenta) el problema viene q ella cuando abrio la cuenta en panama, dió como direccion una en venezuela… ahora la chica le dijo q seguramente van a rebotar la transaccion porq tieneq aparecer una direccion de panama…. pero yo se q existen muchas personas q tienen cuentas en banesco panama q tienen direccion de venezuella… la pregunta es? hay algun caso en este foro similar?

    #453363
    Shogua
    Miembro

    En que horario puedo Pactar en el BDV? intente ayer y el mercado estaba cerrado

    #453368
    jamnzero
    Miembro

    Buen día,


    @zhurpolo
    no tendra problemas, porque para la transferencia internacional lo que cuenta es la dirección de banco destino, en este caso panama, no importa la del titular, puede ir al banco sin problemas. Por ejemplo en mi caso tengo cuenta en Banesco Panama y mi direccion es la de aqui de Venezuela. Pero como te digo, la que cuenta es la direccion del banco destino.

    @españa @caracas15 montar ordenes en el BDV es una loteria, es tan dificil como pactar, a veces el sistema esta caído, a veces no llega el mensaje, a veces da error, a veces la pagina esta lenta o te dice que esta fuera de horario. Otras veces la montas rapido y sin problemas, ayer también se me hizo imposible, lo que hay es que tener paciencia e intentar todos los dias.

    #453371
    españa
    Miembro

    @jamnzero. Y CUANDO LOGRAS MONTAR RESULTA QUE TE BLOQUEAN EL DINERO HASTA POR 3 DÍAS SIN DECIR QUE FUE RECIBIDO, QUE FUE PACTADA O NO PACTADA, NADA DE NADA. ( ME PASO LA SEMANA PASADA) LA VERDAD UN DESASTRE. AYER IMPOSIBLE, DECÍA QUE EL MERCADO ESTABA CERRADO. LAS ESPERANZAS ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. FELIZ DIA Y SUERTE…………..

    #453380
    yassin
    Miembro

    Hola buen dia a que hora se puede intentar pactar por el BDV menudeo

    #453385
    thor
    Miembro

    @yassin a las 6:00 de la tarde BDV

Viendo 15 entradas - de la 43,756 a la 43,770 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.