Viendo 15 entradas - de la 43,546 a la 43,560 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #451202
    Yeissone
    Miembro

    Buenas noches, disculpen la molestia alguien sabe si es recomendable solicitar por banco bicentenario y cual seria el proceso de transferencia en caso de que aprueben?

    #451207

    Hola Mari, como estas?

    Podrías comentarte cuantos intentos tuviste para que te pudieran pactar los $300. De antemano gracias por responder.

    Saludos.

    #451229
    poll907
    Miembro

    Yeissone chama no te recomiendo simadi por bicentenario , el manejo de ellos para transferencias via swift es un problema y tardio con si banco corresponsal en el exterior, aparte que el proceso es manual , en cambio con el bco del tesoro es mas comodo el llenado de la planilla ademas que por la banca en linea se pueden agregar las cuentas de terceros y propias en el exterior

    #451235
    alias
    Miembro

    buenas noches a todos, ya he visto que para la adquisición de dolares mediante simadi por el bdv es un vía crucis, mi pregunta es ya q he visto q a varios o quizás alguno han logrado pactar, cuanto es lo máximo que se podría pactar osea allí aparece 3000 como menudeo, se puede pactar ese monto??? y de ser posible se puede pactar aun mas en alto valor o solo es para personas con empresas o negocios registrados? en si yo como persona natural no puedo pactar mas de 3000??? es mi duda si alguien me puede asesorar altamente agradecido!!!

    #451241
    gabox
    Miembro

    hola soy nuevo por acá, @mari ya cuando pactas por banesco menudeo te los transfieren a tu cuenta en dólares en banesco, esos dólares se pueden transferir a otra cuenta de un tercero en el exterior o hay alguna forma para utilizarlos fuera del país , espero su respuesta saludos

    #451247
    Venezolano
    Miembro

    Ayer me adjudicaron por banesco 400 la monte a las 9:35 am desues de varias semanas intentando 😀

    #451249
    gabox
    Miembro

    luego que pacta se puede transferí a un tercero en el exterior o hay manera de ulitlizarla fuera del país esos dólares sabe algo de eso? @venezolano

    #451250
    layinyer
    Miembro

    Como es la vaina con Banesco? después que te adjudican hay que ir a firmar algo presencialmente o todo es on line?

    #451251
    Venezolano
    Miembro

    solo se transfieren a mismo titular banesco

    #451258
    PegasoNegro
    Miembro

    El foro esta lleno de soñadores, como me gustaria que los sueños se hicieran realidad:

    agosto 20, 2016 a las 4:19 pm en respuesta a: SIMADI #445197

    ramon12
    Miembro
    muchos no entenderan q la inflacion por las nubes y el paralelo estancado e incluso bajara………. ni con aumento de sueldo subira…
    miamyboys apreta ese ano porq lo q viene es feo para ti el paralelo no subira preparate no te vallas a enhuesar

    agosto 30, 2016 a las 5:50 pm en respuesta a: SIMADI #445680

    ramon12
    Miembro

    @miamiboys
    agarrate tu y ve preparandote para un ataque al corazon……porq en tres seamanas aproximadamente comenzara a escasear los Bs y por ende bajara el dolarrrrrrrrrr……… te vas a kedar con esos dolares viendo como se te desploma ………

    septiembre 20, 2016 a las 9:22 am en respuesta a: SIMADI #447526

    ramon12
    Miembro

    @miamiboys
    ya te debe estar empezando dar el paro cardiaco q te dije…….. ya empezo a bajar elparalelo en menos de 2 dias de 1028 a 1010 y lo q falta por bajar…………………………………………

    septiembre 21, 2016 a las 10:53 am en respuesta a: SIMADI #447622
    ramon12
    y sigue bajando 1008 aprieta ese ano miamiboys te dije q esta semana empesaria a bajar debes estar retorsiendote………. @pegasonegro va a ir bajando poco a poco…… cuando unifiquen bajara de 200 y 300 de un solo golpe

    #451259
    raul229
    Miembro

    Hola buenas tardes después que me adjudican como puedo abrir una cuenta en dolares en usa donde pueda transferir desde mi cuenta en banesco?, quiero comprar en eBay o amazon con esos dolares.por favor ayudaaaaaaa?

    #451277
    raul229
    Miembro

    Soy capas de donar 10$ al que me ayude en esto.

    #451285
    robert03
    Miembro

    Buenas Noches amigo raul229, por lo que hasta ahora se ha manejado es que puedes transferir a una cuenta preferiblemente tuya (puede ser culaquier banco) en el exterior. Banesco tiene bancos en Panama y en USA donde puedes abrir cuentas. No he sabido de nadie que haya comprado en e-bay o amazon y creo que no esta permitido. Lo mas seguro es transferir a una cuenta a tu nombre en el exterior. Algunos bancos permitian transferir a cuentas de otros en el exterior, pero no se si aun se mantiene esa condicion.

    #451340
    emiliopez
    Miembro

    @raul229

    Buenas, te voy a ahorrar esos 10$.. Banesco te puede abrir una cuenta en su sucursal de Panamá. Actualmente no estan abriendo cuentas a venezolanos sino unicamente en su oficina central en Paitilla. Pero la buena noticia es que puedes abrir una desde aqui usando la banca internacional, solo que para ello primero debes ser cliente premium, de esos que manejan mucha plata y tienen un asesor propio. Sin embargo, te puedes acercar a una agencia de una buena zona, no se si estas en Ccs, pero si es aqui, te recomendaria Sambil, o Lagunita, o alguna de esas zonas donde seguro te atenderan mejor. Banesco te podrá abrir tu cuenta desde aqui, pero necesitaras un deposito inicial en $, pero no se que monto. Y luego te mandarán para tu direccion una tarjeta Visa Debit que puedes usar como desees, ya sea por internet o si viajas como una tarjeta de debito normal. OJO, esta tarjeta tiene su costo de 25$ anuales y te cobran 75$ por el envio a Venezuela. Debes recibir dolares con cierta periodicidad para que no te la cierren por saldo por debajo del minimo.

    Espero haberte ayudado

    Ahora pregunto al foro.. El Banco de Venezuela tiene cerrado el Simadi o es que cambiaron el horario??

    Gracias

    #451361
    poll907
    Miembro

    @gabox si pactas por banesco unica y exclusivamente se pueden transferir a cuentas propias en el exterior , ya banesco no transfiere a terceros, debes tener una cuenta a tu nombre en algun pais del mundo
    los que transfieren a terceros que he utilizado son provincial y banco exterior , no se otros pero ya banesco no

Viendo 15 entradas - de la 43,546 a la 43,560 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.