Viendo 15 entradas - de la 43,351 a la 43,365 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #447770
    Leirias
    Miembro

    pensaba que se podían depositar en efectivo, pues leí que la resolución numero 35 de este año ya permitia hacer eso, pero veo que eso es solo teórico, lo cierto es que no se puede depositar, ni transferirles, o conocen de alguien q haya podido transferirles cuentas en dolares de Venezuela?

    #447772
    xelavalle
    Miembro

    Yo leí en algún momento que se puede depositar en efectivo, llenando la respectiva declaración de origen de los fondos. (No esta de mas pasar por un agencia y preguntar)
    ¿Nadie piensa responderme la pregunta que hice antes? ¿Aun están entrando las transferencias desde US a Venezuela a las cuentas en dolares del Banco de Venezuela con City Bank? (Google AdSense)

    #447781
    serial21
    Miembro

    buenas tarde

    #447782
    pensativo
    Miembro

    Buenas tardes alquien vendiendo en banitsmo panama?

    #447793
    WERALATINA
    Miembro

    hola a todos..
    me dirijo a ustedes pidiéndole puedan asesorarme …
    cual es el primer paso para poder conseguir trabajo en Canada

    #447943
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR SE DESENGATILLO!!!

    1220 Bs. en Frontera!!!!

    1480Bs. en el Interior del Pais por Transferencia….

    Viva Colombia, Viva la Paz….

    Falta que empiece a circular la nueva monedita de Monopolio para que comencemos a tocar el cielo de la Dictadura!

    #448002
    josereina
    Miembro

    PACTADO BANESCO 300

    #448010
    James
    Miembro

    WERALATINA:

    Das muy poca informacion de donde estas.

    Cual es tu nivel de ingles?

    Cual es tu experiencia de trabajo?

    Imagino estas fuera de Canada cierto?

    Conseguir trabajo en Canada desde el exterior es MISION casi IMPOSIBLE. Tienes que ser experta a nivel tecnico o teorico en algo para que tal vez una empresa sea capaz de traerte a Canada. Porque lo digo? Es un proceso tedioso para las empresas que toma tiempo y algo de dinao pues deben demostrar que NO HAY NADIE en Canada que puede hacer el trabajo para el que te desean contratar. Creema, Canada tambien esta en crisis economica y dependiendo de la provincia a la que desearias ir la cosa es peor o mejor.

    MI consejo, aplica a residencia permanente a traves del express entry y luego busca trabajo al llegar a Canada como lo hace el 99.99% de las personas que emigran.

    #448110
    sura17
    Miembro

    Buenos días, es la primera vez que ingreso a este foro y me gustaría saber si están realizando las subastas y si la mismas haya sido pactada, no hay problema para disponer de los dólares. Gracias si alguien me puede ayudar.

    #448121
    ramon12
    Miembro

    sura17 eso esta muerto desde el año pasado………

    #448133
    sura17
    Miembro

    Gracias.

    #448141
    carqui
    Miembro

    Sera que ningun banco esta soltando nada?

    #448219
    el arrecho
    Miembro

    Buenas tardes SEÑORES y SEÑORAS del foro.

    El tiempo le dio la razón al Sr @TENTACULOS alias @MIAMIBOYS, el dolar lo están vendiendo YA en las casas de cambio de CUCUTA en BSF. 1300 y con tendencia al alza, aquellos que NO creyeron pues ahí tienen los resultados.

    Siempre lo he dicho, mientras no tengamos un cambio de GOBERNANTES, lamentablemente la economía no se recuperara. No existe confianza de ningún tipo con esta gente así cambien el modelo ( lo cual no van a hacer ).

    El rumor es que el US$ estará por lo 1500 antes de diciembre, y el próximo año llegue a mínimo 3000 !!!!!

    QUE DESASTRE !!!!

    #448237
    carqui
    Miembro

    Buen dia señor@s.

    Tendremos estos GOBERNANTES mientras los ciudadanos sigan con su mentalidad de conformismo y mediocridad. Todo es una cadena de eventos lamentablemente…

    #448251
    tentaculos
    Miembro

    @el arrecho coño que Huevo con el Tipo que se puso mi NICK…..

    Y en dos Semanas se monta en 1500! esperen que salga el nuevo Papel de Monopolio sin Sustento!

Viendo 15 entradas - de la 43,351 a la 43,365 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.