Viendo 15 entradas - de la 43,336 a la 43,350 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #447565
    todoreal
    Miembro

    Buenas tardes amigos de este foro, alguien de aquí sabrá del problema que tiene el BDV con los SWIFT de BANESCO PANAMA y del mismo BDV que dice que no existen.?????
    Será que alguien ha tenido este problema???

    #447577
    espartaco
    Miembro

    hola Kuki revisa si tu cuenta en el Venezuela esta bloqueada algunas veces sale ese error de monitor plus por que bloquean la cuenta.

    #447605
    PegasoNegro
    Miembro

    Weeeeeeeeeeeeenas.

    No entiendo a las personas que dicen que el dolar va palo abajo porque bajo 18 bolivares… Quisiera tener el mismo optimismo, pero lo tendre cuando baje como 200 o 300 bolivares, de resto no le veo motivos para alegrarse. Si hoy baja 18 y mañana aumenta 10, pero pasadomañana baja 3 y el viernes aumenta 15…. osea… Alegria de tisico.

    Hace mucho tiempo que dolartoday no es una referencia para el precio del dolar. Yo sigo viendolo en la calle entre 950 y 990, no veo que haya variado nada independientemente de lo que diga dolartoday.

    Al que pregunto por el dicom por las subastas en los bancos, eso esta remuerto… Solo parece que estaban dando alguiiiiiiito por zoom.

    A @todoreal, creo que banesco panama cambio el swift, unas paginas atras un forista publico algo al respecto.

    Saludos a todos.

    #447622
    ramon12
    Miembro

    y sigue bajando 1008 aprieta ese ano miamiboys te dije q esta semana empesaria a bajar debes estar retorsiendote………. @pegasonegro va a ir bajando poco a poco…… cuando unifiquen bajara de 200 y 300 de un solo golpe

    #447625
    ramon12
    Miembro

    el q tenga ojos q vea estan secando el sistema de Bs —— aumentando simadi-dicom—-inflacion subiendo —- disminuyedo los creditos bancarios——- aumentando la morosidad bancaria——mayor gente vendiendo $ y aumentando mientras pasan los meses para solventar compromisos—– menos gente comprando $ por falta de Bs—- TODO ESTO DANDO COMO RESULTADO UNA baja inevitable del paralelo

    #447627
    PegasoNegro
    Miembro

    Compadre ya se lo dije…. No te fies de dolartoday, desde hace tiempo ese portal no es referencia para la compra/venta de dolares.

    En la calle aun lo veo igualito… Cuando lo encuentre en la calle en 700 o 650 o menos te dare la razon. Mientras tanto no veo ningun motivo para que el dolar vaya a bajar significativamente.

    Dolartoday te puede decir que el dolar esta a 15 BS. pero si en la calle lo consigues a 950 que te dice eso?. Yo aun lo estoy viendo entre 950 y 990.

    #447628
    ramon12
    Miembro

    el tiempo dira la razon

    #447630
    Z170
    Miembro

    El tiempo te dirá PENE-erecto, que el dolar esta engatillado, y sigues con la esperanza de que desmonten el control cambiario. Aquí lo que hay es una aparente deflación del dolar debido a su estancamiento, es simple, no hay importaciones, no hay negociaciones en el exterior, ya ni piezas o repuestos se consiguen y si la consigues pagas un ojo de la cara. Aquí muchos venezolanos se acostumbraron a vivir mal por tal situación (no es mi caso). Ya con las costosas cadenas y los motores fundidos de la revolución, hacen creer que la riqueza y los planes sociales es para todos. Me gustaría saber tu percepción o proyección de futuro. El dolar no bajará mucho, mas bien esta estancado y cuando haya confianza desde el extranjero en Venezuela te echaré un cuentico.

    #447656
    ramon12
    Miembro

    al principio se vino diciendo q no ivan a soltar $$$$$ por simadi-dicon a los simples mortales como nosotros… y nadie creyo…… decian q si el gobierno hacia eso lo tumbaban y se acabaria el pais…… q estaban loco por decir eso y q me ivan a echar uncuentico tambien y todavia estoy esperndo ese cuentico……. ya estamos casi q agosto sin soltar $$ por ese sistema y todavia hay gente sin creer……………….

    ahora el mismo cuento del paralelo…. orita esta guindando en la cuerda floja (OJO no es por las locas politicas del gobierno sino q ya destrosaron tanto el pais q ya se hizo insostenible esa mafia q tienen…. ) y veras q el año q viene aunque no unifiquen bajara mas el paralelo

    y por cierto z170 ojala no seas miamiboys porq son lasmismas palabras q el usa jajaja…….

    y muchos seguiran sin creer…….

    #447657
    ramon12
    Miembro

    para los q kieran q el $$ se explote nose preocupen veanlo como una oportunidad para conseguir dolar barato…….y guardarlo uno o dos años q todavia sigue siendo una manera de salvaguardar los ahorros……

    a mi me gustaria q se explotara no lo voy a negar porq tengo unos verdes guardados asi como muchos de ustedes…….pero ay q aceptarla realidad y como se q va a bajar me tengo q adaptar y verlo como una oportunidad ya me estoy planificando para comprar au precio mucho mas abajo q el de hoy…….aun q no sera mañana ni tampoco el mes que viene…… pero si pronto vendra para invertirlo o guardarlo no importa uno o dos años igual severan los beneficios

    #447658
    ramon12
    Miembro

    es mas te voy a dar un dato…… pronto la FED anunciara aumento de intereses….. veran q el dolar y el euro aumentaran de valor en el mundo y en venezuela se qedara estancado… si es asi yo tendre la razon y si se dispara tambiencomo el resto del mundo yo estare equivocado…….

    #447659
    espartaco
    Miembro

    No se vayan a la primera cualquier cosa puede pasar pero lo que si noto es que el dolar sube partiendo de esa premisa tenemos que estar al pendiente todos los días, concerniente al BDV , el SWIFT de Banesco Panama lo elimino el BDV, ya no se puede hacer transferencia a ningún banco de panana, a USA si se puede o a España.

    #447668
    xelavalle
    Miembro

    Hola, ¿que saben sobre el envio de trasferencias de $$$ desde afuera (USA) a Venezuela a través del Banco de Venezuela a las cuentas en dolares?
    ¿Se siguen recibiendo?
    Lo pregunto por la noticia de hace unos meses del City Bank, la ultima que recibí fue antes de eso. No quiero que se queden esos poquitos $$$ en un limbo.

    #447669
    Leirias
    Miembro

    Buenas noches, gente de casualidad saben si uno puede depositar dolars en una cuenta en moneda extranjera aca en venezuela? es legal? o la unica manera de ingresar dinero a esas cuentas es a partir de subastas?

    #447737
    laniña88
    Miembro

    como planeas «depositar» esos dolares? en todo caso transferirlos si

Viendo 15 entradas - de la 43,336 a la 43,350 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.