Viendo 15 entradas - de la 43,141 a la 43,155 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #445335
    tentaculos
    Miembro

    No la Van a rematar si las carnicerías no tienen ya neveras buenas para guardarla… de tantos apagones que han sufrido!

    #445336
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR ENGATILLADO Y APUNTO DE ESTALLAR!

    YA POR AHI DIJO VIELMA … QUE EL DOLAR EN CUCUTA DEBERIA ESTAR EN PRECIO DICOM…. OSEA!

    #445338
    SerH7
    Miembro

    SOY DE LOS PRIMEROS DE ESTE FORO Y ESTO ERA UN FORO SÚPER ÚTIL Y NOS AYUDÁBAMOS ENTRE TODOS, DE VERDAD QUE ERA EXCELENTE. PERO GRACIAS A ESTE TIPO DE IMBÉCILES SIN OFICIO DAÑAN TODO, QUE TRISTE QUE SIEMPRE HAYA UN IMBÉCIL QUE Q SU CEREBRO LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA DESTRUIR MIENTRAS QUE OTROS SE PREOCUPAN POR CONSTRUIR..

    #445339
    tentaculos
    Miembro

    Pagina de Convisa CAIDA -…. sera que no quieren que compren psajes para ir la gran toma de Caracas!!

    #445368
    HACKEADO
    Miembro

    señores este foro se volvió una porqueria este imbecil @miamboys nadie le para ni lo toman en serio, el tipo es el propio SPAM se la pasa aquí escribiendo mil vainas todos los días y a toda hora, yo no me explico como alguien q es empresario y tiene camionetas y no se q otras cosas charalateaneria al fin, se la puede pasar todo el tiempo aquí escribiendo mierdas a cada rato y a toda hora, este imbecil es el propio SPAM , Vago trabaja has algo util

    #445372
    tentaculos
    Miembro

    Con respecto al cierre de la jornada anterior (Bs. 644,6034), aumentó Bs 1,8782 (0,2914%).

    DOLAR POR TRANSFERENCIA EN CUCUTA 1100 Bs.
    DOLAR POR TRANSFERENCIA EN EL INTERIOR DEL PAIS 1290 Bs. CON FACTURAS LEGALES…..

    Caprichosa … la semana pasada compre… Gracias por la Oferta… te aviso! deja tu email me interesa!

    #445374
    HACKEADO
    Miembro

    si creen que es mentira lo que digo revisen lo que escribe el @miamiboys siempre dice los mismo no cambia nada lo que dice cosas como estas dolar va a estallar, sube el dolar esta en 1290 se dispara el dolar , sube el dolar, estalla el dolar explota el dolar y bla bla bla es el mismo discurso siempre y lo hace a toda hora y a todos los días por ejemplo en este hilo tiene 4 entradas diciendo lo mismo a cada rato y si revisan atrás o sea las paginas anteriores dice lo mismo mil veces mas, o sea como es posible , el nivel de vagancia, esto revisen ustedes mismo no miento es un SPAN lastima q este foro no tiene ni moderadores por que ya la queja es grande pues…

    #445375
    HACKEADO
    Miembro

    es mas cuidado a este tipo es tarifado le pagan para mandar este SPAM A DIARIO y yo pienso que no esta trabajando recuerden que este foro tenia alto trafico, no me extrañaría que le estén pagando a la final el foro se jodio, los moderadores o creador del foro deberían tener la manera de moderar SPAM asi recuerdo paso en un chat Venezolano famoso que la dirección era mipunto.com, se volvió puro SPAM y los dueños decidieron cerrarlo. y a final ya nadie ingresaba en ese chat por que el problema con los SPAM que pareciera ellos no lo saben es que llega un momento que la gente no le para por que pierde seriedad y las visitas y el trafico disminuye, hasta que quede dolo los SPAM publicando y al final lo eliminan esto pasara aquí. pronto de hecho ya esta pasando mejor dicho

    #445382
    dolllar
    Miembro

    cual es el horario de simadi BDV?

    #445392
    tentaculos
    Miembro

    entonces segun @rrverab por mi culpa se devualua la moneda todos los Dias….! y por eso sube el DICOM y yo hago Span…

    mire amigo… yo le salve los ahorros a mucha Gente que me paro bolas a tiempo… Gente que me decia apenas hace 1 año

    que comprar Dolares Paralelo a 200 era de Pendejo… y ahora el el Dolar Legal Va casi por 650Bs. y eso solo para

    enchufados, rojos y Verdes….

    El Dolar Paralelo esta engatillado, espere que se venzan los próximos Pagares de los Títulos Valores y de los

    Bono de las Deuda Publica..

    Espere que Revienten los Sindicatos Grandes pidiendo el aumento de Suelo….

    Le pongo un Ejemplo: en una de las Empresas Básicas están Pidiendo Bono Alimento de 340000 …. y el gobierno

    esta negociando un tope de 60000, las empresas básicas se están cayendo a pedazos, y los trabajadores

    están en un Paro Silencioso… Cuando los Proveedores comiencen a Demandar, no les tocara de otra

    que devaluar mas, para poder aumentar los sueldos y bonos…

    Así que la Intransigencias del Gobierno y la Falta de Juicio para Sincerar los Sueldos Verazmente, es lo que tiene engatillado

    el Dolar.

    Solución:

    Liberación Total del Control Cambiario!
    —————————————————————

    y que los Bancos y casas de Cambio tengan Acceso a la Compra y Venta sin Restricciones de Dolares,

    tanto en Efectivo como por Transferencias Electrónica.

    #445399
    HACKEADO
    Miembro

    Mire señor miamiboys jamás he dicho q se culpa de un spam como tú si sube o baja el dólar es más un spam es sólo una ladilla no influye en nada y por cierto las cosas q dicen cualquiera las sabía en aquel momento con tener un mínimo de inteligencia obviamente el petróleo se vino abajo y esto es un país endeudado debe mucho dinero y no produce nada en fin eso lo sabía hasta una persona con bachillerato a sí q no veo tu gran aporte lo q eres es una ladilla q no trabaja y no tienes oficio o te pagan para spam aquí en este foro q ya lo dañaste por q nadie postea nada o no te das cuenta ya todo eso sobre el dólar lo dices y lo repites todos los días a cada rato no se por que o por cuál razón pero eso normal no es sólo de un enfermo vago como tu o es tu trabajo jode este foro esto por q es un foro limitado por q si hubieran moderadores o los llamados monitores ya te hubieran dado de baja ufff hace rato por q ya las quejas y el mal uso de ese usuario @miamiboys convirtió esto en un spam así como el antiguo chat de mipunto.com ya nadie postea y el q lo hace una vez y ya sólo puro spam de tu parte después les daré una idea y por favor si hay algún moderador o monitor q lea las quejas del mal uso de este usuario @miamiboys q hace SPAM aquí en el foro

    #445421
    tentaculos
    Miembro

    a ver señor catedratico @rverab el foro no ha muerto …. sigue vivo mientras usted y yo sigamos manteniendo nuestro intenso y aguzado dialogo….

    Nadie Postea por que se han ido pal coño… y como no hay venta de Dolares por SIMADI,…. entonces lamentablemente no hay nada que discutir…

    SALVO que la Realidad es que el Dolar Real para los Pendejos esta en 1290 Bs…

    #445423
    HACKEADO
    Miembro

    mire pana @miamiboys, con decirte q a mi, ya me ladilla responderte, por q el único q escribe y habla como enfermo eres tu, vieja te la pasas todos los días a cada rato, en lo mismo, donde estan tus empresas??? y tus camionetas? no las atiendes? pobre loco asi sea fantacia anda atenderlas y deja la ladilla pero en fin eres un SPAM y te pagan por eso o eres enfermo una de dos, busque ayuda si no le pagan, o trabaje haga algo productivo, en vez de ser un fracasado SPAM de un foro y quien sabe de cuantos foros mas SPAM si hay algún moderador o monitor pongan en revisión este usuario @miamiboys o bloqueen esa IP si es que son serios por que ya perdieron la gente y las publicaciones por culpa de este tarifado enfermo saludos y ya me ladille de responderte

    #445426
    tentaculos
    Miembro

    @rrverab SI QUIERES COMPRAR DOLARES BATAROS A 1100 VETE PARA CUCUTA… POR AQUI LOS VENDEMOS EN 1290Bs…. Legalitos…

    #445427
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab dale un hijo al tipo y listo

Viendo 15 entradas - de la 43,141 a la 43,155 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.