Viendo 15 entradas - de la 41,761 a la 41,775 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #438479
    atentodicom
    Miembro

    No sé choroni, te lo liberaran a las 24 horas, pero dime como hiciste para concursar ayer si el mercado aparece fuera del horario disponible???

    #438480
    perronixx
    Miembro

    @yeremi hoy se kedaron cortos con el % de liquidaciones 7,73% veremos como sigue la tendencia

    #438483
    yeremi
    Miembro

    @perronixx

    Sí, hoy no subió el porcentaje de liquidaciones en Simadi, fue en favor del Dipro…

    #438484
    yeremi
    Miembro

    @perronixx

    Hasta ayer fue el porcentaje dado más alto en la historia de Simadi: 7,78%

    #438486
    atentodicom
    Miembro


    @yeremi
    buenas noches me puedes decir por favor si se puede subastar en el bdv o no abierto???

    #438492
    ILUSO
    Miembro

    BNS ALQUIEN HA PODIDO MONTAR ORDENES EN EL BANCO DE VZLA NO HE MOMTADO DESDE EL MARTES PORQ SALE FUERA DE HORARIO

    #438495

    no he podido montar por el venezuela!
    tengo meses sin montar!

    #438497

    VOY A TENER QUE METERME A PREPAGO! NOJODA! VIP! SOLO PARA VIEJAS!
    JEJEJEJE! SE CARGAN CARRITOS DE MERCADO! SE PASA COLETO! Y SE LIMPIAN PATIOS!

    #438501
    APONHERZ
    Miembro

    Epale @hammurabi•》estamos pelando bolas pero cuidado con eso de pasar coletos, revisa bien los codigos jej, tambien fuera de horario sera q los cambiaron para la mañana y nadie dice nada, q vaina vale, saludos

    #438507
    yeremi
    Miembro

    @atentodicom

    Buenas noches…

    Yo pude montar AV a las 5:22 PM, es la primera que monto en toda la semana, pues no me dejo BDV con su eslogan al final de la operación de estar fuera del horario.

    De menudeo igualmente no he podido montar en toda la semana en BDV, por la misma retahíla de estar fuera del horario, pero hoy no pude intentarlo por falta de tiempo.

    #438520
    dekan_xtremo
    Miembro

    Buenos días alguno sabe si el banco provincial tiene un numero máximo de ordenes diarias para la subastas de divisas Simadi. Intento subastar 3ntre 300 a 400 $ todas las mañanas a las 8:00am pero nunca me han adjudicado.. Tienen idea como provincial gestiona esas solicitudes.

    Gracias de ante mano.. Saludos

    #438529
    perronixx
    Miembro

    dekan_xtremo en estos momentos eso no tiene importancia si tiene o no un maximo de ordenes diarias ya que no estan adjudicando a nadie por ahora…… desde el año pasado no adjudican a nadie y por los vientos q soplan continuara la sequia……

    PERO sigue intentando la eperanza es lo ultimo q se pierde…..y asi nos comentas tu experiencia

    la verdad es q si llegan a empezar a adjudicar nos daremos cuenta cuando empieze una avalancha de comentarios de pactados en los distintos foros

    #438538
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    06-05-2016

    399,1572

    7,76%

    #438540
    perronixx
    Miembro

    ………………

    #438547
    Zandoka
    Miembro

    BDV BV muestra mensaje de error «Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas» a las 8:20 pm

Viendo 15 entradas - de la 41,761 a la 41,775 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.