Viendo 15 entradas - de la 41,731 a la 41,745 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #438279
    yeremi
    Miembro

    @el arrecho

    El dólar paralelo a estado bajando simplemente porqué el dólar colombiano oficial ha estado bajando, de 3.438,89 pesos por dolar su cotización más alta, a la de hoy de 2.895,51 (Recuerden que de allí es que sacan el valor diario del paralelo).

    #438280
    yeremi
    Miembro

    @Sombrak

    Parece que están trabajando en una super lista -Tascon-, un super filtro para adjudicaciones Dicom/Simadi, los que han firmado para el revocatorio, por eso desde ayer no han dejado subastar…

    #438281
    Son Goku
    Miembro

    Yo creo q si esta a punto de arrancar… me imagino tambien q van a cambiar los horarios de montar orden a la mañana…

    #438286
    SOS CCS
    Miembro

    saludos. mi opinion peronal es que simadi si esta dando a personas enchufadas bien sea empresario pequeños o naturales. obviamente ellos no van a regar la voz. creo que el simadi va tratar de alcanzar el paralelo lo mas que pueda. fijense si el pais esta en la ruina no hay divisas para comprar materia prima ni medicina ni nada eso es mentira que el gobierno va a empezar a dar dolares a todos el mundo como en ocasiones anteriores. y mucho mas sabiendo que esas divisas que el da no se le regresa por nada del mundo, simplemente no hay divisa. para el de a pie. creo que es algo logico.otra cosa el dolar verde siendo sincero esta demasiado costoso lo que hace que no tenga mucha demanda aparte en colombia tampoco le beneficia que ese dolar suba tanto lo digo por su economia personal. le afectaria fuul. ya que DT sacas sus calculos a bases de muchos calculos de la economia vecina. esa es mi razon por la cual se ha mantenido. mi recomendacion es sigan insintiendo los que quieran con lo de simadi. pero el que pueda y tenga la necesidad valle comprando de a 5 o 10 verdes mensual o como lo deseen para su proteccion a la inflacion.

    #438288
    KRISVEES
    Miembro

    Buen dia.
    Soy nueva con lo de la cuenta en ~dolares, pero alguien sabra por que si ingreso en el horario establecido, aun me sale esto:
    «Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas»

    #438295
    el arrecho
    Miembro

    @Yeremi

    Entiendo lo del $ colombiano que ha bajado. Sin embargo, el valor del BSF con respecto al Peso se ha mantenido 2,80 efectivo y 2,65 x transferencia, a ese valor es que hago referencia, donde obviamente si se revalúa el peso y siguen pagando por el Bsf el mismo precio, el dolar baja.

    No confió que ese valor se mantenga por mucho tiempo, a menos que pronto tengamos un giro RADICAL en política monetaria y económica ( que dudo) en los próximos días

    #438308
    yeremi
    Miembro

    @el arrecho

    Por ser un mercado negro donde se incentiva el contrabando la transferencia tendrá siempre mejor precio a favor de quién lleve pesos…

    #438324
    tentaculos
    Miembro

    SEÑORES RECOMENDACIONES:

    NO VENDAN DOLARES….. VIENE EL CARAJASO….

    RECUERDEN: NO HAY DOLARES CAROS EN VENEZUELA….. VENEZUELA NO PRODUCE UN COÑO

    EN ESTOS MOMENTOS EL PARQUE INDUSTRIAL ESTA TOTALMENTE PARALIZADO.

    NO VENDAN DOLARES GUARDENLOS COMO UN TESORO, SI QUIEREN SALIR DE ESTA PRISION….

    BUSQUEN PASAJE PARA VACACIONES

    #438365
    guilleira
    Miembro

    A mi me ofrecen $$$$$$$4 todos los dias……… el problema es que no hay Bs para comprar. jejejejejej

    #438382
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    04-05-2016

    396,9890

    #438383
    yeremi
    Miembro

    Siguen subiendo las liquidaciones en Simadi:

    7,78%

    #438392
    mikedonoban
    Miembro

    BDV para fecha de hoy 7 pm «Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas» osea q x ahora nada todavia y el banco bicentenario q es el otro q tiene mi tia no logran activar tarjeta coordenadas

    #438393
    mikedonoban
    Miembro

    y esp sigue para arriba nahhhh a este paso me va tocar comprar en la calle en paralelo los $$$ =\

    #438430
    tentaculos
    Miembro

    mikedonoban

    no lo piense .-..–. hagalo ya!!!

    El Dolar va para 2000

    #438438
    mikedonoban
    Miembro

    jajaja miami si de pana q si…. alguien sabra qué precio estara en calle n estos momentos?? gracias

Viendo 15 entradas - de la 41,731 a la 41,745 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.