Viendo 15 entradas - de la 40,606 a la 40,620 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433149

    POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA CAIDO EN MONITOR PLUS DE BANCO DE VENEZUELA QUE ME ORIENTE!
    YA QUE MI CUENTA BANCARIA FUE BLOQUEADA!
    QUE ARREFFFD TENGO!
    4 LOCHAS Y ME BLOQUEAN LA CUENTA! NOJOOOOO!
    Y TANTO REAL QUE TIENEN LOS POLITICOS ROBADO Y NI COQUITO!
    AYÚDENME QUE DEBO HACER?

    #433152
    johasc
    Miembro

    @SimadiSuerte @min hola como están? Yo creo que a tu hermano no le paso más fue debido al ‘problema de la plataforma de bicentenario con credicard’ que tiene desde el 2 de febrero sin pasar ninguna tarjeta de bicentenario en ningún país. Por lo que recuerdo a tu hermano le paso en madrid pero al día siguiente en el aeropuerto de Madrid no le paso. Total que sin ese supuesto problema q a mi forma de verlo es q no hay dólares… Tal vez si pasaría en otro destino como paris y Roma yo viajo el 17 de febrero y con sinceridad no creo que bicentenario solucione algo. Ya han pasado 10 días y no han sido capaces ni de emitir un comunicado o dar una respuesta simplemente hacen caso omiso de las quejas por parte de los usuarios

    #433153
    yeremi
    Miembro

    @.«Al·lahu-àkbar»

    Lo primero que debes hacer es hacer tu queja al 0500 MICLAVE (0500 642 5283), para que te den el número de reporte e investiguen tu caso. No es fácil que te contesten al llamar la primera ves!

    #433154

    POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA CAIDO EN MONITOR PLUS DE BANCO DE VENEZUELA QUE ME ORIENTE!
    YA QUE MI CUENTA BANCARIA FUE BLOQUEADA!
    QUE ARREFFFD TENGO!
    4 LOCHAS Y ME BLOQUEAN LA CUENTA! NOJOOOOO!
    Y TANTO REAL QUE TIENEN LOS POLITICOS ROBADO Y NI COQUITO!
    AYÚDENME QUE DEBO HACER?

    #433155
    MIN
    Miembro

    Esperemos que bicentenario resuelva antes del fin de mi viaje. Mi hermana tiene BDV y no ha tenido inconveniente, los primeros 7 días le paso 900€ y luego diario 100€ pero ha pasado. Espero se resuelva.. cualquier cosa xfa comuniquen

    #433162
    simadisuerte
    Miembro

    @joha si bueno tienen una semana en ese peo yo viajo el 7 d marzo a ver si d aqui para alla la arreglan la plataforma y bueno esperemos solucionen esta semana ya que la semana pasada fue la de carnaval y nadie le paro bolas a nada y si el 1 le paso y d alli pa alante no paso mas @MIN bueno intente en cualquier punto pasar esa vaina

    #433163
    simadisuerte
    Miembro

    @johas y te aprobaron el cupo con cuanto tiempo de tu viaje? yo viajo el 7 d marzo y todavia no recibo ni el correo de recibido por el banco y el lunes me qdan 15 dias habiles todavia…. cuanto tardaron para aprobarte tu solicitud y en q estado ? xq yo soy d aragua y entregue la carpeta el 1 de febrero y nada

    #433167
    simadisuerte
    Miembro

    Comiencen a denunciar por las redes MIN y JOHA ya hay mucha gente denunciando y todavia no hay respuesta mientras mas podamos denunciar mejor

    #433170

    simadisuerte. Vas a viajar el 7 de marzo y metiste la carpeta el 1 de febrero…? Eso esta permitido…?
    Eres del bicentenario…? Para donde Vas a viajar…?
    Hay que estar muy pendientes de los lapsos de cencoex y del propio banco, a la hora de introducir la carpeta… Yo casi la cago, comprando pasajes para Curazao.

    #433174
    simadisuerte
    Miembro

    no yo compre pasaje en diciembre y meti la carpeta el 1 d febrero

    #433177
    yeremi
    Miembro

    -Nicolás Maduro pidió a China dos años de gracia para pagar deudas-

    http://www.el-nacional.com/economia/Nicolas-Maduro-China-gracia-deuda_0_793120733.html

    #433178
    yeremi
    Miembro
    #433179
    johasc
    Miembro

    @ernestomonagas mientras estén los 30 días hábiles, esta bien.. Te permiten ingresar la carpeta
    @SimadiSuerte yo metí carpeta en san cristobal estado Tachira el 14 de enero. La muchacha me informo que 5 días hábiles antes me darían respuesta pero el 21 de enero me llego el primer correo y el 25 de enero pregunte en el banco y ya estaba activo. En bicentenario en línea tb sale activo.. Ya he twitteado.. Llamado a banco y la operadora me dijo no está pasando en ningún lugar del mundo. Y a nosotros lo único que nos dicen que dígamos, es que llamen a los números de atras de la tarjeta q por supuesto es credicard.. Y q es un problema de plataforma. Total q yo viajo el 17 de febrero.. Y no la metí con el banco de venezuela porq Supuestamente bicentenario era mejor y mira… Lo q me molesta es q dejen a la gente botada deberían emitir un comunicado que ya no aprobarán nada más.. Pero no dejar a la gente esperando..

    #433180

    Una promotora del Banco de venezuela (Sucursal la piramide en Maturin) me dijo, que debería sacar la cuenta de los Lapsos de esta forma, independientemente de la informacion que manejan las agencias de viajes: Generar la planilla del Cencoex 10 dias despues de comprado el pasaje e introducir la carpeta 20 dias antes del viaje.

    #433183
    lakatira
    Miembro

    Holas,
    Por aqui saludando?
    Les cuento que estoy en curazao, con el BDV me ha ido excelente, llegue y en el aeropuerto saque mis 180$ pague la tasa d salida de una vez con la tatjeta, compre en goisco, en chinos, en farmacia sin ningún problema, las tarjetas del bicentenario NO están pasando, asi que tomen sus previsiones chicos.
    Algunos de los que les bloquean las tarjetas es porque no compran casi y se ponen a raspar en los puntos trillados desde el primer dia que llegan.
    Señores primero saquen efectivo, paguen la tasa de salida con la tarjeta, compren en supermercados y farmacias y después si les queda si raspen el resto, en otrabanda pasan las tarjetas por compra hasta por 6$.
    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 40,606 a la 40,620 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.