Viendo 15 entradas - de la 40,591 a la 40,605 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #432938
    s15
    Miembro

    @soniarchira en que banco tienes cuenta? Gracias.

    #432944
    yeremi
    Miembro
    #433055
    MIN
    Miembro

    Hola.. Soy nueva por aquí.. necesito la ayuda de ustedes, sus sugerencias, consejos no se.. estoy en Madrid por banco bicentenario, llegue ayer, he pasado por diferentes puntos: supermercados, cajeros, peluquerías, farmacias y nada que me pasa. dice restringido, operación declinada. alguien sabe algo….

    #433059
    dolllar
    Miembro

    Buenas amigo yo llegue el 02 de Febrero y he pasado por varios puntos sin problemas, eso si ningun pto de raspar solo compras en mercados y tiendas. Master BDV

    Saludos

    #433071
    yeremi
    Miembro

    -Simadi cumple un año ante expectativas de anuncios en política cambiaria-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/simadi-cumple-un-ano-ante-expectativas-de-anuncios.aspx

    #433081
    yeremi
    Miembro
    #433090
    guaripete
    Miembro

    Sres. Buenos Días. Me informan que hubo reunión urgente con maduro desde el ministerio de alimentación que lo que les queda de comida en los bicentenarios y mercal, es hasta abril. De ahí no saben que van a hacer.

    #433094
    simadisuerte
    Miembro

    buenas tardes MIN bueno mi hermano esta en la misma situacion que tu pero el si logro sacar del cajero el efectivo pero luego no paso mas he llamado al banco a credicard han mandado 5 mil correos y hoy mandaron otro correo pero ya x la parte de los gerentes a ver q sucede mañana m daran respuesta xq aparece todo fino activado y desbloqueado es el del banco bicentenario y su esposa en el banco venezuela ha pasado pero de ha poco en los otros paises sin novedad entre 100 a 120 esta pasando pero bicentenario nada

    #433113
    yeremi
    Miembro

    -TSJ declaró que Decreto de Emergencia Económica está vigente-

    http://www.el-nacional.com/politica/TSJ-Decreto-Emergencia-Economica-vigente_0_791921004.html

    Una de las medidas de ese Decreto de Emergencia Económica es restringir el dinero en efectivo!

    #433114
    yeremi
    Miembro

    El articúlo de Emergencia Económica de la polémica:

    ARTÍCULO 4: Los ministerios con competencia en materia económica y de finanzas coordinarán con el BCV a fin de establecer límites máximos de ingresos y egresos de la moneda venezolana, así como restricciones a ciertas operaciones y transacciones comerciales y financieras, a fin de proteger la economía nacional.

    (Muy claro, alude a un corralito financiero de la moneda nacional y extranjera).

    #433116
    MIN
    Miembro

    Hola simadisuerte yo también he llamado mil veces y me dicen siempre lo mismo que están intentando arreglar la plataforma. Si sabes algo nuevo porfavor avisame.. yo pienso ir a París, Roma y Berlín tu crees que la TDC pase por esos lados? Porque me habían dicho que solo pasaba en Madrid que es el lugar de destino final.

    #433126
    simadisuerte
    Miembro

    no MIN mi hermano fue a esos destinos y no le paso la tarjeta solo pasa la del venezuela y llego a barcelona y tampoco le paso … a el solo le paso el primer dia y saco del cajero y la paso en dos puntos mas despues no le dio pa pasar mas

    #433129
    yeremi
    Miembro

    -Decreto de emergencia establece medidas para «proteger la moneda»-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/decreto-de-emergencia-establece-medidas-para–prot.aspx

    #433147

    POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA CAIDO EN MONITOR PLUS DE BANCO DE VENEZUELA QUE ME ORIENTE!
    YA QUE MI CUENTA BANCARIA FUE BLOQUEADA!
    QUE ARREFFFD TENGO!
    4 LOCHAS Y ME BLOQUEAN LA CUENTA! NOJOOOOO!
    Y TANTO REAL QUE TIENEN LOS POLITICOS ROBADO Y NI COQUITO!
    AYÚDENME QUE DEBO HACER?

    #433148

    POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA CAIDO EN MONITOR PLUS DE BANCO DE VENEZUELA QUE ME ORIENTE!
    YA QUE MI CUENTA BANCARIA FUE BLOQUEADA!
    QUE ARREFFFD TENGO!
    4 LOCHAS Y ME BLOQUEAN LA CUENTA! NOJOOOOO!
    Y TANTO REAL QUE TIENEN LOS POLITICOS ROBADO Y NI COQUITO!
    AYÚDENME QUE DEBO HACER?

Viendo 15 entradas - de la 40,591 a la 40,605 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.