Viendo 15 entradas - de la 39,976 a la 39,990 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429951
    victoriosa
    Miembro

    APONHERZ, el tema es que yo llego a maracaibo alas 4 o 5 pm , vergación me tendré que dirigir a esas agencias a buscar la platica , osea salir del aereopuerto de la chinita, es como mucho sacrificio,No sean malos vale, que paridera.

    #429956
    nomequedo
    Miembro

    @victoriosa, no entiendo tu duda, si sales desde mcbo retira el efectivo en la agencia bancaria correspondiente, si sales por maiquetia lo retiras una vez que pasas migracion, por duty free, segun me han comentado, ahora bien que los esten dando es otra cosa.

    #429957
    DiegoD
    Miembro

    Yo soy de los q no pierden la esperanza de subastar y sigo aca persistente hoy por tercer dia consecutivo AV dice Mercado Cerrado en Banco de Venezuela

    #429959
    nonani
    Miembro

    Amigos dos preguntas ayer coloque una orden, tengo bloqueado el dinero todavía y no puedo consultar si esta pactado o no, hasta anoche solo decía recibida, pero hoy cada vez que intento consultar me saca de la pagina..alguien sabrá que pasa?
    La segunda pregunta es en cuanto al efectivo de menores que vi están hablando algo de eso mi viaje es por Maiquetia pero salgo a las 6 am sabrán si esta taquilla esta abierta a esa hr o antes? de no ser así puedo dirigirme a la sede ppal de bco. Venezuela en CCs para retirar el efectivo.. si alguien le ha pasado algo similar agradezco su comentario.. Saludos…

    #429960
    aranzafranco
    Miembro

    Victorosa retirar el efectivo en la agencia en la cual hiciste la solicitud, ya que tu no sales por maiquetia.

    #429962
    aranzafranco
    Miembro

    tratando de montar orden de AV.

    #429964
    RapidCash
    Miembro

    Buenas tardes OM AV… con full esperanzas… 8000$ a 210

    #429965
    aranzafranco
    Miembro

    ORDEN MONTADA AV .

    #429969
    ILUSO
    Miembro

    BNS TARDES SRES SIMADIENSES SALUDOS , QUIERO CONSULTAR ALGO HABER QUIEN ME AYUDA . QUIEN HA VIAJADO POR CENCOEX FIN DE MES Y PRINCIPIO DEL OTRO Y HA SACADO DOS VECES EL EFECTIVO POR CAJERO GRACIAS , ES DECIR FIN DEL MES 200 Y PRINCIPIO DEL OTRO 200 MAS DE LOS CAJEROS ATM GRACIAS

    #429970
    BBVA
    Miembro

    @ILUSO jejeje tu nombre es muy acertado…. Eso ya no existe, ahora son 200$ por viaje y nada más.

    #429971
    cunaguaro
    Miembro

    @ILUSO

    Artículo 22. Cuando se trate de tarjetas de crédito autorizadas a los fines
    previstos en la presente Sección, el usuario podrá disponer como monto único por
    viaje de hasta de Doscientos Dólares de los Estados Unidos de América (USD 200) o
    su equivalente en otras divisas, deducibles del monto autorizado por solicitud, para
    adelantos de efectivo en moneda extranjera, los cuales sólo podrá obtener a través
    de los Cajeros Automáticos ubicados en el exterior.

    espero que salgas de dudas con ese articulo.

    #429972
    ILUSO
    Miembro

    perfecto si había leído eso pero como aca uno nunca sabe jejejejeje era por alquilen lo había hecho por casualidad yo he viajado mas no he tenido la oportunidad de comprobarlo , de igual manera gracias sres éxito , suerte y bendiciones
    y si de ilusos esta lleno el mundo padre

    #429973
    ILUSO
    Miembro

    EL CHORRO DEL SIMADI ESTA TAN CERRADO Q NI POR GOTA DA , NI POR FILTRACION DA UN MENUDEO Q CAGADA ESTA ERGA

    #429974
    edgardo79
    Miembro

    @Victoriosa solo leiste la parte de arriba de la pagina del banco de venezuela, ahi claramente estan las agencias autorizadas para retirar el efectivo, cuando la salida es diferente a maiquetia.
    aca te dejo la informacion para que vayas a retirar tu efectivo en el zulia:
    codigo agencia direccion
    45 Bella Vista Av. 4 Bella Vista con calle 62, Av. Universidad, punto de referencia frente a la Iglesia Las Mercedes, Edif. Banco de Venezuela, Maracaibo Estado Zulia. Zulia Maracaibo

    codigo agencia direccion
    216 Sucursal Maracaibo Av. 5, con calle 97, Edif. Banco de Venezuela, Maracaibo, Estado Zulia. Zona Postal 4001 Zulia Maracaibo

    #429983
    OTRODOLARMAS
    Miembro

    Buenas tardes compatriotas y camaradas.

    Alguien de uds ha podido montar menudeo hoy sin novedad? Yo no he podido.

Viendo 15 entradas - de la 39,976 a la 39,990 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.