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julio 29, 2015 a las 11:33 am #405906simadreMiembro
Con SIMADI se pueden ofertar dólares ($) preferiblemente por la banca pública especialmente Banco de Venezuela (BDV) donde se pueden solicitar Menudeo o Bajo Valor (BV) que corresponde a solicitudes de 300$ a 2999$ múltiplos a 1$, donde el horario del BDV es de 09:30 AM hasta las 11:00AM claro “Cuando el sistema lo permita” y el valor de cada $ lo coloca el sistema automáticamente según el cierre del día anterior.
También se puede solicitar $ por Alto Valor (AV) que corresponde a solicitudes de 3000$ en adelante múltiplos de 100$, donde el horario del BDV es de 02:00 PM hasta las 11:00PM claro “Cuando el sistema lo permita” y el valor de cada $ lo coloca el usuario. “Esta información la pueden validar directamente en la página oficial del BDV así como información adicional y los horarios e información de los demás bancos por favor buscarlos en las pagina oficiales de cada banco”.
Tips rápidos a los errores más comunes.
1) cuando sale el error que se pone todo en blanco y unas letras de error en la parte superior es muy simple = click derecho y darle a volver a cargar las veces que sea necesario esto sale por lo general cuando se inicia sesión en clavenet.
2) errores cuando se puede ver aun la interface del clavenet ejemplo (cuando sale el error en letras rojas o negras oscuras) muy simple darle en el teclado a la tecla (backspace) en criollo la tecla con la que se borra texto. Intenten las veces que sean necesarias.
3) errores con el token por correo. muy simple (primero ir a transferencias a 3ros, luego hacer el parapeto que se agregara una cuenta nueva, seleccionar el correo como medio para recibir el token, no tienen que hacer nada, simplemente después que seleccionen el correo se van a solicitudes/simadi y le dan a la opción correo. tengan el correo abierto. y actualicen, en ese punto el clavenet aguanta 3 minutos si no llega en el minuto 2.30 pues le dan como si hubiesen recibido el token y el sistema les da 2 minutos mas. al correo les llegara dos codigos uno es para la supuesta cuenta que se iba a agregar y el otro es para simadi, metan el ultimo en llegar si falla metan el primero y listo.
Iniciales más usadas
CV = Cuentas Viejas “Pactadas”
CN= Cuentas Nuevas “No Pactadas”
OM= Orden Montada
P= El muy esperado “Pactado”
NP= El lamentable “No Pactado”
TC= Terminal de cedula.
CDSM = jejejejeOficialmente no existe monto límite ni anuales, Ni mensual, solo los diarios indicados anteriormente BV y AV de presentar alguna duda al respecto leer las normativas en el Banco Central de Venezuela (BCV) / Simadi / Normativas.
Las varias cuentas que manejan algunos usuarios son las de familiares, por eso ven que el mismo usuario monta 2, 3, 4, 5, …., ya que no se pueden montar varias órdenes con la misma cuenta, dichas ordenes son por número de cedula
julio 29, 2015 a las 12:15 pm #405922simadreMiembroIniciales más usadas
CV = Cuentas Viejas “Pactadas”
CN= Cuentas Nuevas “No Pactadas”
OM= Orden Montada
P= El muy esperado “Pactado”
NP= El lamentable “No Pactado”
TC= Terminal de cedula.
BV= Bajo Valor
AV= Alto Valor
BDV= Banco de Venezuela
CDSM = jejejejejulio 29, 2015 a las 12:58 pm #405929PaticaMiembroMuy bueno gracias! Soy nueva por aca y no entendia mucho! Desde mañana comenzare!
julio 29, 2015 a las 1:55 pm #405942PaticaMiembroUne preguntica Simadre e que parametros influye el TC y si las cuentas son nuevas o viejas? mi cuenta es de hace un poco mas de un año, sera nueva o vieja? espero me ayuden gracias!
julio 29, 2015 a las 3:59 pm #405999CheMiembro@Patica , no se ha demostrado que el TC influya o no, solo es una variable creada por los usuarios para las estadísticas e intentar conseguir un patron, asi como la hora, etc.
Tu cuenta es CN si nunca has pactado antes.
Tu cuenta es CV despues de haber pactado la primera vez.saludos.
julio 29, 2015 a las 4:42 pm #406054PaticaMiembroMuchas gracias Che!!
julio 30, 2015 a las 9:27 am #406190panchoMiembroDatos Para transferencia a Banesco panamá
Banco: Banesco, S.A
Dirección: Calle Aquilino de la Guardia y Calle 47, Panamá
SWIFT: BANSPAPA
ABA: no se coloca nada
Beneficiario: Nombre del titular de la cuenta
Nro: de Cuenta: numero de la cuenta en Panamá
telefono: el que registraste cuando abriste la cuenta.NO hace falta colocar datos del Banco intermediario
julio 30, 2015 a las 9:34 am #406196Yacimiento86MiembroBuenos días, cualquier persona que tenga una pregunta o duda al respecto debería leer primero las 1520 paginas de https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/, Para no recargar el blog con lo mismo, haciendo preguntas retoricas. No se es lo que puedo opinar.
julio 30, 2015 a las 9:37 am #406200Teddy90MiembroSALUDOS! Y por supuesto, gracias a simadre por todas las aclaratorias que a los usuarios nuevos nos cuesta entender!
Una pregunta, aprovechando que pancho explica por acá el procedimiento para transferir a BanPanamá: Para transferencias desde nuestro agridulce BDV hacia CityBank necesitamos hacer uso de un banco intermediario? Muchas Gracias.julio 30, 2015 a las 9:47 am #406208yp1978MiembroBuen día, te felicito por la iniciativa. Solo te falto comentar que para ver la hora en que se monta la solicitud hay que abrir HISTORICO DE OPERACIONES y allí te aparece.
julio 30, 2015 a las 9:52 am #406214panchoMiembrono tengo conocimientos de CityBank
julio 30, 2015 a las 10:46 am #406298rojasbbMiembroBuen dia, alguien me puede enviar los datos para transferir de Banco de Venezuela a wels fargo EEUU…saludos y gracias
agosto 5, 2015 a las 2:30 pm #408264frankcontrarioMiembroinfo para los que tiene dinero en el limbo, entendiendo que Bs. bloqueados por orden fallida, error del sistema y/o cualquier otra causa.
Estimado Cliente/Usuario
Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]
Atentamente,
Defensoría del Cliente y Usuario Bancario
Banco de VenezuelaBuenas Tardes
Estimado cliente:
Los requerimientos por la incidencia de los bolívares bloqueados se atienden es por el buzón de clavenet ([email protected]) no por el buzón de cuenta en dólares ([email protected]).Saludos.
agosto 6, 2015 a las 11:52 am #408791simadreMiembroPatica CUENTA NUEVA NOS REFERIMOS A LAS QUE NUNCA HAN SIDO PACTADAS
agosto 19, 2015 a las 11:54 am #412139the_shiningMiembroBuenos días, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien es tan amable de ayudarme. Me comentaron que hay un programa, aplicación o como quiera llamársele, que se utiliza para hacer el llenado del formulario para montar la orden de forma automática sin tener que transcribir nuevamente toda la información en caso de que el sistema no la tome. ¿Alguien sabe cómo funciona esto? Mil gracias.
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