Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #445451
    HACKEADO
    Miembro

    SIMADI COMPRA Y VENTA DE DOLARES

    #445452
    HACKEADO
    Miembro

    SIMADI

    #445455
    espartaco
    Miembro

    hola amigos por este foro se hablara de simadi con seriedad?

    #445475
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR SIMADI AL CIERRDE DE HOU 25-AGO-2015 646,38

    DOLAR EN CUCUTA POR TRANSFERENCIA 1100,00 Bs

    DOLAR POR TRANSFERENCIA EN EL INTERIOR DEL PAIS: 1294,00 BS

    NADIE PACTADO HASTA LA FECHA

    ZOOM COMPLETAMENTE CERRADO VENTA DE DIVISAS A PERSONAS NATURALES EN TODO EL PAIS

    1ERO DE SEPTIEMBRE… GRAN TOMA DE CARACAS!

    #445479
    HACKEADO
    Miembro

    IGNORADO EL LOCO, bueno si Espartaco vamos a mejorar la seriedad de las cosas y simplemente ignoren los comentarios que no tengan nada que ver con el objetivo que es aportar información útil, ya publique el link en el anterior foro bueno ya aportare algún tema saludos

    #445489
    On Line
    Miembro

    Buen dia. Alguna experiencia positiva reciente con Banco Mercanti?? Soy nuevo en el proceso de subasta, les agradeceria alguna sugerenca o recomendacion.. Gracias…

    #445490
    HACKEADO
    Miembro

    wow mercantil en mi caso no, Banesco si tendras ese banco ?

    #445527
    lotosicab
    Miembro

    Buenas, tiempo sin escribir por acá y sin ofertar por SIMADI, se me devaluó la platica que tenia en el banco jajaja.
    El viernes pasado me llega un mensaje de texto a mi cel: «ZOOM: Estimado cliente, el numero de solicitud: 33xxxxxxxx para la compra de divisas ha sido asignada». Solicitud que hice en julio del año pasado. total que como pude me puse a sacar los realitos de mi cuenta venezuela y mercantil para depositarlos en BOD, Exterior, sofitasa, son los bancos que ellos dan para depositarles. El deposito era de 204.596,65 por 300$ en encomienda electrónica por western. Desde el sabado comenze a pasar arrechera con los bancos, el mercantil los sabados solo me permite retirar 4000 por taquilla y 6000 por cajero automatico y el venezuela solo 50000 por taquilla y 5000 por cajero. El lunes el mercantil me dio 30000 por taquilla. Todo un peo de restricciones para sacar un dinero que es de uno. Llegue a la oficina de zoom a las 3:30 y cuando llega mi turno para que me atiendan resulta que no hay sistema para revisar el deposito que habia realizado. Me toco ir el martes tempranito y ya si pude realizar la encomienda electrónica. hay pase otra arrechera mas porque la muchacha se equivoco en el apellido de la persona que recibe la encomienda.

    #445716
    victoriosa
    Miembro

    Hola buenatardes, pero aqui sigue la locura

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.