Viendo 15 entradas - de la 5,416 a la 5,430 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352163
    jjpg
    Miembro

    Kizan, estoy igual q tu mi cuenta es nueva pero llevo menos dias q tu solo llevo 6 subastas y nada creo q ahora es mas dificil q el mes pasado para cuentas nuevas 🙁 pero no perdamos las esperanzas hay q seguir intentanto no toca de otra

    #352164
    Pepe
    Miembro

    no puedo subastar me dice su orden no pudo ser procesada, comunbiquese con el banco

    #352165
    GranDad1
    Miembro

    uuuuuuu…..@CyberSicad…..que sabiduria extrema la tuya….cuidado te dan el nobel en ciencias…
    que misterio….metes miedo >>>>> atraes atencion >>>> publicidad para tu servicio….amarillismo del «Gueno».

    #352166
    ALMA
    Miembro

    Hola…alguno le ha pasado que al subastar le dice que su transaccion no puede ser procesada y que se comunique con el banco?

    #352167
    anamaria
    Bloqueado

    GranDad1 no veo porq tienes que estar denigrando los comentarios de los foristas. Cada quien trata de ayudar en lo que se puede, y cibersicad ha tenido un buen historias de participacion y acertados comentarios en el foro. Solo esta dando un consejo mas no obliga a nadie. Que tenga un buen dia.

    #352168
    guaco1910
    Miembro

    ALMA a mi también me salio ese mensaje de comuníquese con el banco, alguno tiene información?

    #352169
    ALMA
    Miembro

    Lo extraño @guaco1910 es que volvi hacer la operacion y no me pidio codigo de validacion y la acepto

    #352170
    ALMA
    Miembro

    @Todos…saben que quiere decir eso? toma la subasta?

    #352171
    Juninho
    Miembro

    Buenos días. . Tengo una cuenta con la misma característica fue pactada el 1ro de octubre nunca intente más xq decían que no daban a cuentas viejas.. ayer 30 se me ocurrió volver a intentar y salio PACTADA.. todavía no lo creo 2500 a 49.98 las dos veces.. saludos

    #352172
    carmelop
    Miembro

    Otro día más no pactada, CV con más de 31 días sin intentar, probando 2500 a 49,96. Aun el dinero bloqueado
    Espero volver a intentar pero tengo una duda
    ¿Alguno de los que han sido pactados por segunda vez han transferido previamente el dinero de la primera adjudicación, es decir, han dejado la cuenta en cero y después de eso han sido adjudicados de nuevo?
    Gracias

    #352173
    maggi325
    Miembro

    Hola buenos días! A mi también me salió el mensaje de que su solicitud no puede ser realizada, comuníquese con el banco, justo después de introducir la clave, pero después intenté hacerlo de nuevo y la página me sacó de SICAD. Revise y aparece como recibida. Nisiquiera voy a preguntar si esto es normal porq con esta página cualquier cosa es normal :S

    #352174
    nin2727
    Miembro

    hola buen dia quien sabe algo del sistema de BDV he subastado desde el jueves pasado y dos de esas me salen PACTADAS y despues como si nada cambian de estatus a NO PACTADA. que sucede con eso? sera que estoy haciendo un procedimiento mal? ayer revise como a las 6;00 pm y estaba Pactada luego hoy revise e igual. Despues, como a la hora entre de nuevo al sistema y el estatus era NO PACTADA…. alguien que me oriente o me di ga algo plis

    #352175
    maggi325
    Miembro

    Carmelop yo pregunte exactamente lo mismo pero con transferencias a terceros, y me dijeron q si, muchas personas han adjudicado habiendo transferido el dinero a terceros antes, y yo te puedo decir que de mi cuenta la primera vez transferi y la deje en cero pero a cuenta propia en extranjero, la deje en cero, y volví a adjudicar.

    #352176
    carmelop
    Miembro

    Gracias @maggi325

    #352177
    rigpalacios
    Miembro

    Buenos días Sres., tengo una cuenta en moneda extranjera en el BDV (CV) hasta la fecha he pactado dos veces para el SICAD II envío fechas:

    09/09/2014 PACTADA
    20/10/2014 PACTADA

    de allí he venido colocando ordenes de compra sin éxito hasta el día de ayer.

    Les consulto, existe un régimen de colocación de ordenes de compra para personas naturales…?

    Saludos cordiales.

Viendo 15 entradas - de la 5,416 a la 5,430 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.