Viendo 15 entradas - de la 5,296 a la 5,310 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351987
    pecas13
    Miembro

    Son las 8:37 am y el Mercantil aun no ha abierto las subastas…

    #351988
    foxlbi
    Miembro

    aun con los Bs bloqueados en el BDV !! cuantos dias se tarda =?

    #351989
    bebba
    Miembro

    Eso lo desbloquean como a las 9

    #351991
    totis
    Miembro

    @CyberSicad por favor podrias enviar la información de aperturas de cuentas BDV al correo [email protected]

    #351992
    evamiranda
    Miembro

    Para los que tienen cuenta en el Bicentenario yo tenía más de un mes sin intentar y lo hice el 15 de octubre por 1.100$ y no me adjudicaron, al siguiente día 16 de oct volví a hacer y me adjudicaron con tasa 49,99. Después de esa fecha he intentado todos los días y no me han vuelto a adjudicar Otro conocido también de Banco Bicentenario intentó por primera vez el 21 de octubre 2.000$ y fue adjudicado.

    #351993
    Carve
    Miembro

    EL BDV tarda en desbloquear a mi me han dejado hasta 2 dias bloqueada
    estoy tratando de entrar al BDV y nada a otra persona le pasa? Cuando m meto a subastar dice q no esta disponible q intente luego

    #351995
    giaaa
    Miembro

    HOLA ESTOY INTENTANDO OFERTAR DESDE LA 8 :30 en el banco venezuela Y ME DICE QUE EN ESTOS MOMENTOS EL SERVICIO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE… esto es normal? siempre se pone asi? hoy no habra subasta? es mi primera vez

    #351996
    CyberSicad
    Miembro

    Buen dia «GIAA».. Si es tu primera vez debes armarte de paciencia, llegaste en la epoca de las vacas flacas. Lee el foro y empapa tu mente de todas las opiniones que aqui se colocan.

    Mucha suerte… y paciencia!!!!

    #351997
    foxlbi
    Miembro

    aun bloqueado los Bs por la oferta de ayer en el BDV

    #351998
    themartians
    Miembro

    No deberia ser normal Giaa, pero como colapsa por tantas personas pidiendo pasa, igual a veces pasa que cuando te pide el codigo q t llega al celular afiliado, lo mandas y no llega a tiempo, hay q salirse repetir hasta que caiga, solo hay q repetir cuando sale error en la pagina.

    #352001
    poetasicad
    Miembro

    si abrí mi cuenta en divisas hace como 3 meses pero nunca había subastado antes y nunca me han adjudicado sicad llevo como dos semanas intentando por el bdv y nada mi cuenta se considera CN o CV?..

    #352003
    dolartime
    Miembro

    los que le aparece el sguiente mensaje

    En estos momentos el servicio no se encuentra disponible.
    Por favor intente más tarde.(SIC03)

    deben dar varias veces click sobre SICAD II hasta que les de la opcion de continuar.

    TENGAN PACIENCIA.!

    #352004
    dolartime
    Miembro

    poetasicad, CN (cuentas que nunca han sido pactadas no importa el tiempo que tengan de haber sido abiertas) CV (cuentas que han sido pactadas al menos una vez, las que han sido pactadas mas de 2 veces tienen menos probabilidades de ser pactadas nuevamente)

    #352006
    Carve
    Miembro

    A m no me deja entrar al site o sea me dice al meter la clave EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE CP0098 INTENTE MAS TARDE

    #352007
    CyberSicad
    Miembro

    Poetasicad… En si, las cuentas que tienen mas probabilidad de pacto son las que tenga 1 adjudicacion. Es decir las que ya les han dado dolares. Las cuentas que estan en esa condicion como la tuya es RECOMENDABLE que las dejes descansar hasta que cambien la condicion o las probabilidades de las subastas.

    Ojo es una recomendacion, yo estoy descansando las de mis familiares.

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 5,296 a la 5,310 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.