Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350793
    kcontreras
    Miembro

    Hola @cybercicad me encuentro en Mcbo si aqui tienes el contacto por favor envíame los datos a [email protected] Gracias

    #350794
    joha1991
    Miembro

    @cybercicad por favor enviarme la inf a [email protected] gracias 🙂

    #350795
    shamil
    Miembro

    hola cybercicad podrias mandarme la inf a [email protected] el otro no lo puedo abrir

    #350796
    caminante2105
    Miembro

    Buen dia saludos a todos tengo una pregunta algunos de los foristas subasta por el banco bicentenario quisiera saber que tan engorroso es y de que manera varia el sistema en comparacion a BDV se agradece cualquier explicacion gracias.

    #350800
    CCTR
    Miembro

    En este tema del sicad2 no creo en lo absoluto en patrones, no se dan las condiciones para establecer uno, sin embargo pienso sin lugar a dudas que todas estas restricciones del BDV desde acceder a la conexión hasta montar una orden, pasando por recibir el bendito código, obedecen a un patrón de restricción, preferirán decir que están bajando la cantidad de solicitudes (ya que no podemos tan siquiera montarlas) que decir…….que hay XXXX cantidad de solicitudes y no hay adjudicaciones, eso obviamente se reflejaría en los datos oficiales, mientras que el dato de intentos para acceder a montar una orden no se menciona en ninguna estadística. Aunque, ver el lado positivo a todo es la mejor manera de manejar mis asuntos, les cuento que estoy desesperanzada en que este asunto mejore, no tienen $, están recortando. Si tienes menos $ entrando en el bolsillo, te ves obligado a recortar las erogaciones que involucran la entrega de $, simple. Y considerando que viene un año electoral, la casa va a necesitar de muchos recursos para poder organizar la pachanga del año.

    #350801
    JONLINGO
    Miembro

    Ya tengo más de 9 días ofertando y nada por el BDV y nada será que hay una formula dependiendo las tasas que han quedado en la para sacar un aproximado para el siguiente día

    #350802
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas! Info enviada a los correos solicitados!

    Shamil ya lo tienes en el nuevo correo. Saludos!

    #350804
    h.l
    Miembro

    @cybercicad por favor enviarme la inf a [email protected]

    #350805
    Pololey
    Miembro

    CyberCicad: [email protected]

    #350807
    Galaxy
    Miembro

    me parece que el BDV esta limitando las ordenes porque no envia los codigos a tiempo o simplemente no los envia y se cierra la sesion, varias veces he intentado y dice que el sistema no esta disponible o da error al final de montar la orden…

    #350808
    Galaxy
    Miembro

    Hola buenos dias. ultimamente me parece que estan limitando las ordenes en el BDV, es mucho mas dificil montar las ordenes, no envia los codigos o los envia tarde y la sesion se cierra, da errores el sistema o dice que no esta disponible la opcion…

    #350810
    gatonegro
    Miembro

    @cybercicad por favor enviarme la inf a [email protected]

    #350811
    arilopez
    Miembro

    Buenos días r4ziel y delk58 ustedes tienen sus cuentas en BOD, tal como yo. Quería saber si alguna vez han podido pactar o si conocen a alguien con cuenta en nuestro mismo banco que lo haya logrado. En el foro casi todos son del BDV.

    Hoy realicé la orden de compra tarde.. pero bueno como dicen que no importa…

    #350812
    CyberSicad
    Miembro

    Galaxy la verdad es dificil subastar con el BDV pero en mi caso el codigo llega muy rapido, revisa si la señal del telefono es adecuada.. AHORA! Si estas usando el correo.. OLVIDALO! Ese si llega 500 años despues.

    La info fue enviada a los interesados en apertura de cta moneda extranjera! Saludos!

    #350813
    CyberSicad
    Miembro


    @h
    .l el correo que me suministraste es incorrecto. Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.