Viendo 15 entradas - de la 4,261 a la 4,275 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350408
    dolartime
    Miembro

    jevburg por casualidad declaraste el usuario de esa cuenta que pactaron hoy? otra cosa de los que han subastado la semana pasada y esta, si han declarado el ISRL? algunas de las cuentas con las que han subastado?

    #350412
    Leon
    Miembro

    @mjsb01 puedes indicar si la cta es vieja o nueva y hace cuanto aperturaste la cta en Bs ? En mis anotaciones tengo hoy pactadas 5 ctas viejas y la tuya no la tengo registrada.

    @Dolartime como comente varias veces, pacte con cta de un familiar el viernes , el titular no declaro, no mando nada al correo y no pago. Asi que ese mito que si no declaraste no sales pactado se cae.

    #350415
    ar1000
    Miembro

    Que importancia tiene el haber entregado las declaraciones de impuesto?? Si no se han entregado tiene que ver con que no salgan pactadas las ordenes????

    #350416
    BLEE
    Miembro

    Hola mariona!! Buenas noches!! Estoy viendo tu mensaje, desde ayer no había podido conectarme…. muchas gracias por el link!!! 😉 voy a imprimir el formato para que mi esposo lo lleve manana al banco por si se lo piden (que es lo más seguro). Resulta que hoy fue al banco porque de verdad ya han pasado muchos días y no es normal que aún no se ha hecho efectivo el dinero. Aparentemente todos los datos de la transferencia están correctos pero en el banco le dijeron que estaba cancelada pero no supieron explicarle por qué. Se suponía que en la tarde lo llamarían para decirle lo que había pasado y qué debía hacer en ese caso, pero se quedó esperando así que irá manana otra vez. Espero logremos solucionarlo pronto.

    #350417
    Moroso
    Miembro

    Estatus de la Solicitud: NO PACTADA
    Fecha de Operación: 21/10/2014
    HORA: 8 :34
    Valor nominal solicitado USD: 2000
    CUENTA NUEVA
    DE 7 INTENTOS CONSECUTIVOS

    #350420
    cnrv
    Miembro

    Buenas, hoy me reactive.
    SOlicite a traves de BDV con cuenta q fue adjudicada dos veces en el pasado por montos bajos solo 50 y 150 por el mes de Mayo y junio.
    No pactado a 49 por 1200$

    #350422
    dolarya
    Miembro

    a

    #350423
    dolarya
    Miembro

    por favor alguien que me guié como entrar o registrarme al foro privado, ya que veo que por aquí no escriben gracias. el link por favorr

    #350425
    mjsb01
    Miembro

    @leon Mi cuenta en dolares la abri la primera vez que aqui en Vzla empezaron aperturar dichas cuentas, osea hace 3 años aproximadamente, y la de bolivares como 3 años y medio…

    #350426
    Leon
    Miembro

    @mjsb01 gracias por el dato, esa cta ya te habian adjudicado antes o esta vez fue primera vez pactada ?

    #350429
    CA209
    Miembro

    @forocencoex a la espera de autorizacion en el nuevo foro

    #350432
    shijana
    Miembro

    Hola, hoy pedi 1300 con mi cuenta y mi novia 1500 con la de ella. Ambas PACTADAS.
    la solicitud de ella (1500) a las 8:35am 49,80bs
    la solicitud mia (1300) 9:05am 49,85bs
    Ambos banco de Venezuela
    ninguno de los dos tiene declaracion de impuestos actualizada en el banco

    #350435
    terminator
    Miembro

    Buenos dias. Tengo una pregunta. Oferte por 3150 dolares y me aprovaron 2500. El problema que que cuando entro a mi cuenta (banco de venezuela) me dice que la trasnsacción fue pactada por los 3150. Que puedo hacer?

    #350441
    GranDad1
    Miembro

    terminator…. revisa y haz el calculo de cuanto te debitaron, pasa que pactan un monto y aprueban otro pero siempre corresponde de acuerdo al debito…te deberian liberrar el resto de los bs.

    #350443
    delk58
    Miembro

    hola arilopez tengo 7 oportunidades con el bod y cambio los montos y las tasas y nada que he logrado pactar, mi cuenta tambien es nueva

    el link del nuevo foro si alguien no los puede facilitar, gracias

Viendo 15 entradas - de la 4,261 a la 4,275 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.