Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346058
    tuculoesmio
    Miembro

    hola, buenos días a todos, tengo una pregunta! alguien a recibido o le han realizado transferencia a las cuentas en dolares en Venezuela? (transferencias que no sean asignadas por causas de subastas o compra de bonos) para saber si se puede recibir fondos! yo tengo cuenta en $ en el BDV y me gustaría verificar esto, si alguien ha hecho la prueba o a tenido la oportunidad! gracias espero alguien me pueda dar respuesta.

    #346059
    Sk4te
    Miembro

    Buenos dias , como estan ? Bueno les comento que subaste 32000 $ por persona juridica y me fue adjudicado a las 4:50 pm de ayer 29/09/2014 ahora a esperar que me sean depositados, y los dolares que subaste por persona natural 2500 $ con cuenta primeriza el dia 25/09/2014 ya me fueron depositados en efectivo ayer 29/09/2014 , Tengo una duda
    Ayer con la cuestion de transferir el dinero a terceros hize el numero de intentos maximo para la solicitud de clavecoordenadas
    quisiera saber como hago para restablecer eso? ya yo envie un correo a clavenet personal , pero quisiera que me guiaran aver que puedo hacer ? Muchas gracias a todos , Feliz Dia.

    #346060

    No el_aviador, nadie a recibido transferencias a esas cuentas sencillamente porque esta prohibido. Eso esta en La normativa, no lo permite. Salu2

    #346061
    El Padre
    Miembro

    @anyelopp: ….voy a tratar de explicar un poco mejor: cuando el monto pactado es pagado con bonos, estos NO se hacen efectivos en tu cuenta en divisas del BDV de inmediato, debes esperar en promedio de 10 a 15 días para que el BDV pueda vender estos bonos en tu nombre, y el producto de esta venta es la que te van a depositar en $$ en efectivo en tu cuenta en divisas. Por concepto de comisión y/o diferencia de valor, ellos te pueden abonar menos de lo que pactaste…mientras no tengas abonado el monto de los bonos en tu cuenta, NO debes intentar hacer transferencias pues te van a quedar por unos días en suspenso, incluido los montos de comisión en Bs….si intentaste dos veces sin tener disponibles todavía los $$, pues quedaron en suspenso dos veces hasta que te aparezca el «rebote»…en mi caso el «rebote» me apareció 7 días después de haber hecho la primera transferencia…

    #346062
    victorm
    Miembro

    @giocadivi amigo enviarme informacion de apertura de cuenta en bank of america al correo [email protected]. Gracias

    #346063
    El Padre
    Miembro

    @Paciencia Infinita y @el_aviador:

    disculpa, pero esto no es así. Si lees en la página principal del BDV, en el apéndice de «Personas» ——-> «Cuentas en Moneda Extranjera » ——–>»Preguntas Frecuentes»….explica:

    ¿Qué datos requiere el cliente para recibir transferencias?

    Para transferir a su cuenta del Banco de Venezuela, el cliente deberá indicarle al banco de donde desea enviar los fondos que el Citibank, NY es nuestro banco corresponsal, por ello es importante suministrar la siguiente información:

    Banco corresponsal: Citibank, NY
    Banco beneficiario: Banco de Venezuela S.A Banco Universal ,
    BIC VZLAVECA
    SWIFT: CITIUS33
    ABA: 21000089
    Numero de cuenta con el corresponsal: 36274839
    Moneda: USD
    Nombre del beneficiario final: Titular de la Cuenta en Moneda Extranjera (Dólares) en el Banco de Venezuela
    Número de cuenta del beneficiario final:
    Número de Cuenta en Moneda Extranjera (Dólares) del Banco de Venezuela donde desea recibir los fondos.

    ¿Qué debo hacer en los casos donde la transferencias en moneda extranjera resulte devuelta o rechazadas?

    Para regularizar su caso debe completar el formato Transferencias Devueltas o Rechazadas y enviarlo al buzón de correo moc.z1412085365enevn1412085365ab@se1412085365ralod1412085365_ne_a1412085365tneuc1412085365

    ¿Qué tiempo tarda en hacerse efectiva una transferencia realizada con mi cuenta en moneda extranjera a una cuenta en el extranjero?
    La transferencia realizada a una cuenta en el extranjero puede

    …y muy importante lo siguiente:

    Al recibir fondos en la cuenta en moneda extranjera es importante que realice la declaración de los fondos recibidos, por lo que debe completar el siguiente formato «Declaración de Origen de Fondos» y enviarlo al buzón de correo moc.z1412085365enevn1412085365ab@se1412085365ralod1412085365_ne_a1412085365tneuc1412085365.

    …ese formato se descarga en el mismo apéndice…..

    …de echo, desde el principio se dijo que el espíritu de abrir estas cuentas en divisas no solo era para enviar $$ al a cuentas propias o de terceros en el exterior, sino que también cualquiera pudiera traer sus $$ a Venezuela…eso si, cumpliendo con la legislación Contra Legitimación de Capitales, que expresamente indica la OBLIGACIÓN de notificar el origen de estas divisas…en pocas palabras, SI esta permitido, pero hay que declararlas…y si NADIE lo ha hecho, no es porque no este permitido, sino que LA MAYORÍA por no decir TODOS están sacando los $$, no trayéndolos….

    #346064
    uxaxier
    Miembro

    PREGUNTA PARA «EL PADRE» o para cualquiera que desee responder: amigo como ves tu lo del convenio cambiario nro 30 donde pdvsa ya va a poder ingresar divisas al sicad 2 para los fondos que van al FONDEM tu crees que ahora si adjudiquen mas seguido? a mi me adjudicaron 1000 hace dos meses y a la fecha he solicitado varias veces y nada.

    #346066
    El Padre
    Miembro

    …..@uxaxier: …pudiera ser, pero soy un poco escéptico al respecto, porque fíjate que también desde hace rato se esta hablando de que Los Concejos Comunales ahora van a poder también recibir $$ directamente del SICAD2….en todo caso, estoy casi seguro que se dará preferencia en otorgar $$ al sector productivo e importador de alimentos y bienes esenciales, antes que a los que queremos tener unos «ahorritos» en divisas en el exterior o queremos viajar…

    #346067
    kypy_1983
    Miembro

    buen día, fui pactada el día viernes 26-09-14 por 2000$ tasa: 49,60 hora 8:37am, mi segundo intento!! pero al día de hoy 30-09-14, no veo en mi cta los dolares…. pero si se debitaron de mi cta en bolívares el equivalente + la comisión… mi pregunta es : que tiempo se debe esperar para ver los $ disponibles en la cta?

    agradezco me orienten al respecto… gracias

    #346070
    uxaxier
    Miembro

    MI EXPERIENCIA EN BANESCO

    SICAD II PERSONA NATURAL 22/07/2014 09:43:05 1.000,00 Adjudicada
    SICAD II PERSONA NATURAL 19/09/2014 09:43:05 5.000,00 No Adjudicada
    SICAD II PERSONA NATURAL 22/09/2014 09:20:34 5.000,00 No Adjudicada
    SICAD II PERSONA NATURAL 23/09/2014 08:34:05 5.000,00 No Adjudicada
    SICAD II PERSONA NATURAL 24/09/2014 09:24:25 1.500,00 No Adjudicada
    SICAD II PERSONA NATURAL 30/09/2014 09:03:13 1.500,00 Ingresada

    NO HE SIDO ADJUDICADO MAS. PERO SIGO INTENTANDO

    #346072
    uxaxier
    Miembro

    Para todos los foristas adjudicados, es importante para los demás que coloquemos en banco donde nos adjudicaron y que llenaron en el origen y destino de los fondos asi como el precio de compra. Yo he colocado Ahorros y Ahorros.

    #346073
    uxaxier
    Miembro

    En la tarde les aviso como me fue con la subasta de hoy la realicé por 1500 con una tasa de 50,00 bs quise intentarla asi, porque me cansé de colocarla a 49,96-49,98… hay que probar distinto. SALUDOS

    #346076
    banyar
    Miembro

    ayer sali pactado y debitaron los bolivares, pero hoy quiero hacer la transferencia a mi banco del exterior y no me salen reflejados aun los dolares.

    cuanto tardan en salir reflejados?

    #346077
    banyar
    Miembro

    me refiero al banco de venezuela

    #346078
    Pololey
    Miembro

    banyar: 3 dias habiles

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.