Viendo 6 entradas - de la 15,076 a la 15,081 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #390370
    Yuo
    Miembro

    Pactado pedi 500 y dieron 300… saben si uno puede seguir pidiendo o es tipo sicad2 despues q te adjudican una vez tienes esperar casi un mes para q vuelva a darte..

    #396433
    totis
    Miembro

    BUENAS NOCHES ESTOY TRATANDO DE COTIZAR Y DICE ERROR LA PAGINA Y NO TENGO NADA BLOQUEADO Y APARECE OTRO MONTO EN SALDO AL MOMENTO DE SUBASTAR

    #401693
    gigict
    Miembro

    NP 1350 menudeo CV

    #413948
    Mrelite
    Miembro

    Buenas tardes.
    Tengo la siguiente inquietud que a evitado pueda planificar algun viaje al exterior, y es lo siguiente:

    En mayo viaje hasta Ecuador logrando utilizar la vieja providencia, es decir, los 2.200 $ para consumo con TDC, y llevar los 500 $ en efectivo.

    No se si hice el gasto completo de lo que corresponde a mis divisas al año…por que nose..por lo siguiente:

    En mi pagina del Cencoex aparece que dispongo por TDC de 800 $ , pero al final de esa misma linea aparece que dispongo de 0 $ Monto total Disponible 2015.

    Ahora bien…dispongo o no dispongo?..Cencoex a traves de su correo me responde llame.. eso mismo hice..y el compañero que me atendio me dice que si dispongo de dicho monto…pero me parece una incongruencia aparezca un monto y al final me diga que dispongo de cero.

    Quisiera saber si a alguien le haya pasado lo mismo y haya viajado. Mi duda es viajar por ejemplo a Aruba pues ese monto de 800 $ aplica para dicho viaje, y a la final No tener ni medio picado en dos pues ya consumi mi cupo del año.

    Gracias!!

    #419789
    carlanga02
    Miembro

    Buenas! Alguien sabe que tiempo tarda en caer una transf de 275$ del BDV a Banesco Panama?

    #433072
    tusmadres
    Miembro

    el sicad II no opera en venezuela y ahora menos que petroleo esta tan bajo, estaba buscando informacion y la consegui en esta pagina tan buena y en esta otra tambien ubique lo que buscaba es muy completa http://cambiodedivisas.info/

Viendo 6 entradas - de la 15,076 a la 15,081 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.