Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? si me voy con un curso de ingles por 6 meses hay permiso de trabajo?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por hombre1.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #218631
    hombre1
    Miembro

    La verdad me quiero ir a Canada con el fin de emigrar pues la situacion en mi pais se torna complicada debido a que no hay practicamente empleo.. por lo demas mi vida es bastante solitaria y no tengo nada que hacer, ademas quiero viajar, sali de la universidad hace unos 3 años y no he tenido trabajo constante, ando aburrido, he ahorrado algo de dinero para poder hacer algo con el aunque la verdad no se muy bien que.. quisiera probar suerte en otro pais, me han dicho que tomando un curso de ingles por minimo seis meses se me podria otorgar una visa como estudiante y asi poder trabajar legalmente, mi idea consiste en poder, extender mi estancia en ese pais una vez estando alla.. trabajando y estudiando al mismo tiempo … sera posible asi .. quisiera me conteastaran y me dieran algun buen consejo al respecto … ando muy deseperado–

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.